Bases un proyecto de migración

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Santiago Noriega Ardila
Luis Andrés Torres Rojas
Bases de Datos II
Proyecto de Migración e Integración de Datos
Iván Lozano Acevedo

European Leagues coach assistant
____________________________________________________________

____________

Conociendo el software:

European Leagues coach assistant, es un software gratuito que contiene información de equipos y jugadores a nivel deprimera división del fútbol europeo.

Con certeza el software contiene información sobre equipos y jugadores de las siguientes ligas:

Liga Española (Liga BBVA Primera División)

Compuesta por 20 equipos donde los primeros 4 van a la Champions League, teniendo en cuenta que el 4º juega previa de la misma, quinto y sexto de la tabla van a la UEFA Europa League y los últimos 3 de la tabladesciende a segunda división.

Liga Inglesa (Barclays Premier League)
Compuesta por 20 equipos donde los 4 primeros se hacen acreedores de un pase a la UEFA Champions league, donde 3º y 4º juegan previa de la misma, el quinto de la tabla tiene boleto para la UEFA Europa League y los últimos 3 de la tabla descienden a segunda división.

Liga italiana (Lega Calcio Serie A)

Compuesta también por 20equipos, manejando la misma metodología de la liga española, es decir, os primeros 4 van a la Champions League, teniendo en cuenta que 3º y 4º juegan previa,quinto y sexto de la tabla van a la UEFA Europa League y los últimos 3 de la tabla desciende a segunda división.

Liga Holandesa (Eredivisie)

La liga holandesa cuenta con 18 equipos, donde el primero de la tabla tiene cupo directo a laUEFA Champions League, el segundo disputa un playoff para ver si entra a Champions o va a UEFA Europa League, tercero, cuarto y quinto tienen cupo directo a la Europa League, los que quedan en posición 16 y 17 disputa un playoff para ver cual de los dos desciende junto con el equipo que se encuentre en ultimo lugar de la tabla.
Liga Francesa (Ligue 1)

La liga francesa tiene 20 equipos donde los3 primeros van a la UEFA Champions League, el 4 de la tabla va a la UEFA Europa League y los últimos 3 de la tabla descienden a segunda división.

Liga alemana ( Bundesliga)

La liga alemana consta de 20 equipos donde los 3 primeros se ganan un cupo a la UEFA Champions League, teniendo en cuenta que el 3º va a previa del mismo, cuarto y quinto de la tabla se ganan un cupo a la UEFA EuropaLeague y los últimos tres de la tabla descienden a segunda división.

El software consta de una interfaz bastante amigable y sencilla que se ve de la siguiente manera:

En la imagen anterior encontramos la interfaz del menú principal del software donde se puede observar a la izquierda unos botones de acceso rápido a las diferentes funciones del programa.

Para obtener un mejor detalle de loanterior ver la siguiente imagen:

De la imagen anterior se pueden apreciar mejor las funciones del programa donde es posible agregar tamporadas, ligas, equipos, jugadores, partidos y goles. Pero ademas de agregar datos el software permite consultar la base de datos que se encuentra asociada con el mismo.

Como parte de las consultas encontramos diferentes funciones como encontrar el nombre de unjugador por su apodo o viceversa, conocer la fecha de fundación de un club o conocer el estadio del mismo. También encontramos diferentes funciones como los son el conocer cual es el club mas antiguo que se encuentra en la base de datos, tambien conocer quienes hicieron goles en cierto partido o ver los datos historicos de un jugador: en que clubes ha jugado y durante que años.

Por ultimotambién se ofrece la función de modificar un jugador, esta función destinada en un 100% a registrar las transferencias de los mercados tanto de invierno como de verano, datos que nutren esencialmente la historia de los jugadores. La ventana de consultas se ve de la siguiente manera:

[pic]

Visión:

European Leagues coach assistant es una herramienta que presta asistencia a los entrenadores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Migracion de base de datos
  • Migracion De Base De Datos
  • Proyecto bases
  • PrOYECTOS bASE
  • Proyecto Base
  • bases proyecto
  • Proyecto De Investigación La Migración
  • Acta Constitucion Proyecto Migracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS