bases

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
 Control de ganancias:
Este control estaría dirigido a las ganancias a la empresa, la propuesta que tenemos para esta parte es, llevar el registro en bases de datosprotegidas todo el flujo de ganancias que obtuvo el chofer del transporte al llegar a la central de autobuses, esto se llevaría a cabo a través de un personal que realiceun chequeo del número de personas que abordaron la unidad de transporte, y, se pasa ese reporte al personal que ingrese los datos al sistema, y esta guardaría lainformación en las bases, para llevar control de fechas, ganancias, entre otros que requiere el sistema pedido.

 Control de personal:
Esta parte del sistema estaría dirigidaal control de todo el personal del que está compuesta la central, como por ejemplo choferes, secretarios/as, personal de apoyo, limpieza, etc.
Estos tendrán un códigoúnico que a través de este se identificaran y cada uno tendrá información requerida por la empresa en las bases de datos del sistema, al llevar a cabo este control se tendríala ventaja de que se puede controlar de una forma más sencilla los tiempos de llegada, los que poseen mejor desempeño en su trabajo, haciendo esto que la empresa tengamayor control sobre el personal que la conforma.
La parte más importante de este control es que todo se llevaría a cabo a nivel informático, la empresa se ahorraríatiempo y material a la hora de llevar a cabo este control.

 Procesos completamente simplificados:
Esta parte lo que da a entender es que la empresa ya no tendría querealizar sus procesos diarios a mano, lo que quiere decir que toda la información estaría completamente respaldada en las bases de datos del sistema, de este modo se
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS