bases
jjkmlcdslfmsm gkjrdkfhmdlfxmfgxlñxfhhlmfjoyjmnvYa que la hormona de la Tiroides acelera la transformación de los alimentos en energía, esta hormona regula el crecimiento y desarrollo del Cuerpo.
Los aminoácidos alcanzaron a ver otra glándula endocrina. Su letrero decía: “Ésta es la Glándula Paratiroides. Nuestra hormona regula el metabolismo de dos sales minerales: el calcio y el fósforo.”Por lo tanto la Paratiroides tiene mucha relación con los huesos.
Al cabo de un rato los aminoácidos entraron a una inmensa cúpula. Triptofanito dijo: -“Me parece que hemos penetrado al Cráneo”. Observaron un condado pequeño, tenía forma de chíncharo y aunque pequeño tenía un aire de realeza. Se encontraba sobre una estructura que parecía trono y vieron que estaba poblado por miles de células. Losaminoácidos se acercaron a una de ellas, les dijo que estaba produciendo hormonas y con orgullo agregó: -“Amigos, están en la Hipófisis, la reina de las glándulas endocrinas, ya que controla la secreción de casi todas las demás glándulas endocrinas. El Sistema Endocrino es muy democrático. Aquí existe un jefe que es la Hipófisis. La hipófisis envía la orden a una glándula, mnmv nbnmhnjbd cdcjwd vjcdj jc xvdhbebbcx scjxxxc Reseña: Mientras se dirigían a la Cabeza, los aminoácidos pasaron por el Cuello y vieron a la distancia un letrero que decía “Este condado es una glándula endocrina. Se llama Glándula Tiroides, nuestra hormona actúa sobre casi todas las células del Cuerpo Humano. Su función principal es aumentar el metabolismo de las células.
Ya que la hormona de la Tiroides acelerala transformación de los alimentos en energía, esta hormona regula el crecimiento y desarrollo del Cuerpo.
Los aminoácidos alcanzaron a ver otra glándula endocrina. Su letrero decía: “Ésta es la Glándula Paratiroides. Nuestra hormona regula el metabolismo de dos sales minerales: el calcio y el fósforo.” Por lo tanto la Paratiroides tiene mucha relación con los huesos.
Al cabo de un rato losaminoácidos entraron a una inmensa cúpula. Triptofanito dijo: -“Me parece que hemos penetrado al Cráneo”. Observaron un condado pequeño, tenía forma de chíncharo y aunque pequeño tenía un aire de realeza. Se encontraba sobre una estructura que parecía trono y vieron que estaba poblado por miles de células. Los aminoácidos se acercaron a una de ellas, les dijo que estaba produciendo hormonas y conorgullo agregó: -“Amigos, están en la Hipófisis, la reina de las glándulas endocrinas, ya que controla la secreción de casi todas las demás glándulas endocrinas. El Sistema Endocrino es muy democrático. Aquí existe un jefe que es la Hipófisis. La hipófisis envía la orden a una glándula, digamos la Tiroides, para que ella mande su hormona a la sangre. La manera como la Hipófisis da esta orden esliberando por su parte una de sus hormonas. Esta hormona actúa solamente sobre la tiroides. Entonces la hormona de la Tiroides em Reseña: Mientras se dirigían a la Cabeza, los aminoácidos pasaron por el Cuello y vieron a la distancia un letrero que decía “Este condado es una glándula endocrina. Se llama Glándula Tiroides, nuestra hormona actúa sobre casi todas las células del Cuerpo Humano. Su funciónprincipal es aumentar el metabolismo de las células.
Ya que la hormona de la Tiroides acelera la transformación de los alimentos en energía, esta hormona regula el crecimiento y desarrollo del Cuerpo.
Los aminoácidos alcanzaron a ver otra glándula endocrina. Su letrero decía: “Ésta es la Glándula Paratiroides. Nuestra hormona regula el metabolismo de dos sales minerales: el calcio y el fósforo.”Por lo tanto la Paratiroides tiene mucha relación con los huesos.
Al cabo de un rato los aminoácidos entraron a una inmensa cúpula. Triptofanito dijo: -“Me parece que hemos penetrado al Cráneo”. Observaron un condado pequeño, tenía forma de chíncharo y aunque pequeño tenía un aire de realeza. Se encontraba sobre una estructura que parecía trono y vieron que estaba poblado por miles de células....
Regístrate para leer el documento completo.