Bases

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Objetivo: Elaborar los indicadores de desempenio aprendidos en este tema, conocer los objetivos y procesos a los que corresponden, así como las políticas para lograr un excelente nivel de serviciocon el problema que se nos presenta.

Procedimiento:
1. Leer los apoyos visuales.
2. Leer el problema que se nos da.
3. Unir los indicadores con el tema relacionado.
4. Analizar yescribir lo que se nos pide.
5. Ya que lo hayamos analizado hacer un reporte.
6. Poner una buena conclusión.

Resultados:
La empresa Jurcatel proporciona servicios a la cámara de diputadosdesde hace 25 años, cuya estructura tecnológica estaba basada en Windows de Microsoft y su .NET Framework en un entorno de TI moderno, operativo, escalable y flexible. Tiene sencillez de manejo que hasido bien adoptado por tres grupos bien definidos de usuarios: los internos, los externos (la ciudadanía) y la propia administración. 

Su sistema controla información multimedia para un trámite máságil, escaneo de documentos (vía un equipo del tipo HP Digital Sender o mediante una fotocopiadora), correos electrónicos firmados digitalmente, introducción de enmiendas por los grupos parlamentarios,generación de textos comparados para seguimiento de enmiendas, seguimiento administrativo del parlamento y consolidación de la información. A pesar de ser un excelente sistema, han detectado que nodisminuyó el índice de incidencias que originalmente se atribuían al sistema. Su soporte técnico funciona lento, responden en 48 horas, las imágenes de documentos son escaneadas cuando las recibe eltécnico por mail, pero este proceso les toma a algunos de los técnicos 24 horas y otros en 1 hora responden. 

Los usuarios internos se quejan de que tienen muchas fallas pero no llevan registro de lasfallas o incidentes ni del tiempo de respuesta. Los externos (la ciudadanía) se queja de que le entregan mal los seguimientos, proceso que se dispara cuando el usuario ingresa el número de su caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS