Bases

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014

Nombre: Ignacio Isaac Padilla Guerra
Matrícula: 2628730
Nombre del curso: Bases de la infraestructura técnica y protección de activos de información
Nombre del profesor:
LUIS REY TREVINOLOPEZ
Módulo: 1

Actividad: Tarea 1

Fecha: 12/11/13
Bibliografía: ISACA. (2007). Manual de Preparación al Examen CISA 2007. México: ISACA.ISBN: 1933284668
EC-Council. (2007). EC-Council Security5 Security Foundations. USA: EC-Council E-book



Objetivo:
Investigar y analizar las diferencias del software para así poder dar la orientación apropiada y saber que software es el mejor parala empresa

Procedimiento:

1. Escenario
La empresa “Jazrred Asociados” compañía internacional de transporte aéreo, analiza sus datos de logística sin una base de datos integrada, es decir, cadasede la maneja sola. Cuando requieren información de otra sede es necesario contactarla, lo que ocasiona retrasos en el servicio.
Han decido invertir en una BD que soporte sus procesos de misióncrítica. Está especializada en la gestión de contenedores y palets para el transporte aéreo, en lo que se conoce como "dispositivos de carga unitarios" (ULD). La compañía, que maneja del orden de 5millones de contenedores al año, necesita una base de datos relacional potente para gestionar 35.000 ULD en su red mundial de líneas aéreas y empresas de transporte aéreo.
Este seguimiento de misióncrítica supone el procesamiento de aproximadamente 25.000 mensajes de movimientos por día y más de 150.000 ítems de datos de vuelo. Jazrred Asociados experimenta un crecimiento anual de un 42%. Dentro desus necesidades debe poder crear cubos multidimensionales para análisis e informes personalizados, se debe lograr la integración con el resto de sistemas de la compañía y debe poder manejar algoritmosde data-mining para determinar la ubicación óptima de ULD en todo el mundo.
2. Compara el siguiente software de BD y define cuál elegirías que cubra las necesidades de esta empresa y justifica tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS