Bases

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
VALORES APLICADOS EN LA INVESTIGACION Y EN ACCION:

Tolerancia:
La tolerancia social es el respeto hacia ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a laspropias, este valor fue uno de los que más usamos al plantear cada uno de los integrantes y así poder llevar a cabo el proyecto.
Libertad:
La libertad es un concepto que hacereferencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad. También es posiblecomprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendo esclavizado ni preso por otro este valor fue tomado en cuenta ya que cada uno se dispuso a ayudar y aparticipar en cada una d las actividades realizadas en este proyecto de acción.
Agradecimiento:
El agradecimiento surge cuando una persona se siente en deuda con otra, porque le haproducido algún bien, le ha prestado un servicio ó le ha hecho algún regalo. Este valor estuvo presente en cada momento porque cada compañero en el proyecto agradeció uno a otro ya seapor ayudarle o motivarle.
Bondad:
El valor de la bondad es una inclinación natural a hacer el bien, con una profunda comprensión de las personas y sus necesidades. Fue visto envarias ocasiones por cada compañero que fue bondadoso uno con otro.
Amistad:
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. Laamistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistaddura toda la vida. Fue una de las más importantes porque tenemos una amistad que a pesar de los obstáculos que se nos presento lo pudimos superar y así terminar el proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS