bases

Páginas: 64 (15791 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
CONVOCATORIA A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL QUE CONTIENE LAS BASES DE CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO, POR EL MECANISMO DE EVALUACIÓN POR PUNTOS


DATOS GENERALES


1.- CONVOCANTE: INSTITUTO TECNOLOGICO DE PACHUCA
HIDALGO



Pachuca, Hgo. a 28 DE ABRIL DEL 2014


2.- CONVOCATORIA A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO: LO-ITP-N3-2013, suobtención será gratuita.



3.- OBJETO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN Construcción de cimiento de mampostería de piedra para barda perimetral en terreno con ubicación en la calle 1º. De Mayo, Colonia Venustiano Carranza, en el Municipio de Pachuca, Estado de Hidalgo.

FECHA DE PUBLICACIÓN
EN ITP
FECHA JUNTA DE ACLARACIONES
FECHA VISITA DE OBRA
FECHA PRESENTACIÓN Y APERTURA DEPROPOSICIONES
28/ABRIL/2014

30/ABRIL/2014
9:10 HRS. TURNO
MATUTINO
15:10 HRS. TURNO
VERPERTINO
30/ABRIL/2014
9:00 HRS. TURNO
MATUTINO
15:00 HRS. TURNO
VERPERTINO
07/MAYO/2014
9:00 HRS. TURNO MATUTINO
15:00 HRS. TURNO VESP.

4.- La información necesaria para que los licitantes integren sus propuestas técnica y económica, que no está en el Sistema CompraNet, estará a disposición de losinteresados en las oficinas de LA CONVOCANTE en la Residencia General, ubicada en: Boulevard México-Pachuca km. 87.5, Colonia Venta Prieta, C.P. 42080 Pachuca de Soto, Hgo, a partir de la publicación de la convocatoria en el Sistema CompraNet, y hasta el sexto día previo al de la presentación y apertura de proposiciones, y es la siguiente:

Bases de Licitación.
Anexos de Bases
Trabajos porEjecutar.
Especificaciones Generales y Particulares
Modelo de Contrato
Proyecto Ejecutivo



Bases a las que se sujetará la Licitación Pública Nacional número LO-ITP-N2-2013 relativa a la : Construcción de cimiento de mampostería de piedra para barda perimetral en terreno con ubicación en la calle 1º. De Mayo, Colonia Venustiano Carranza, en el Municipio de Pachuca, Estado de Hidalgo.LA LEY.- La Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

EL REGLAMENTO.- El Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

LA SECRETARÍA.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

LA CONVOCATORIA.- Documento en el que se establecen las bases en que se desarrollará el procedimiento de contratación y que describe losrequisitos de participación.

LA LICITACIÓN.- Procedimiento de contratación para la adjudicación de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas.

EL LICITANTE.- La persona que participe en cualquier procedimiento de licitación pública, o bien de invitación a cuando menos tres personas.

LA CONVOCANTE.- La Unidad administrativa responsable de llevar a cabo el procedimientode contratación.

EL CONTRATISTA.- La persona que celebre contratos de obras públicas o servicios relacionados con las mismas.

LA DEPENDENCIA.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

COMPRANET.- Sistema electrónico de información pública gubernamental sobre obras públicas y servicios relacionados con las mismas, a cargo de la Secretaría de la Función Pública, en adelante SFP. DichoSistema es de consulta gratuita y constituye un medio por el cual se desarrolla el procedimiento de contratación.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO.- El que define la forma, estilo, distribución y el diseño funcional de una obra.

PROYECTO EJECUTIVO.- El conjunto de planos y documentos que conforman los proyectos arquitectónico y de ingeniería de una obra, el catálogo de conceptos, así como lasdescripciones e información suficientes para que esta se pueda llevar a cabo.

PROYECTO DE INGENIERÍA.- El que comprende los planos constructivos, memorias de cálculo y descriptivas, especificaciones generales y particulares aplicables, así como plantas, alzados, secciones y detalle, que permitan llevar a cabo una obra civil, eléctrica, mecánica o de cualquier otra especialidad.

MIPYMES.- Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS