Bash

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Telecomunicacion: Al hablar de telecomunicaciones nos estamos refiriendo a “comunicación a distancia” a un proceso que consiste en trasmitir un mensaje e intercambiar información a otras personasdesde un punto a otro. Es la forma de comunicarse con las grandes masas de personas ya sea por televisión, radio, internet, etc.
Redes: Las redes informáticas permiten la comunicación entreordenadores bien dentro de un área local (LAN) o a través de Internet si bien son muchos los tipos de redes existentes.
Topologia: es la disposición física en la que se conecta una red de ordenadores. Si unared tiene diversas topologías se la llama mixta.
Redes sociales: Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversospara mantener en contacto a los usuarios de la red. Sebasan en un software especialque integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería,etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversosusuariosde la red.
Nodo: Punto de intersección o unión de varios elementos que confluyen en el mismo lugar. En una red cada computadora constituye un nodo.
E informatica es un componente que forma parte deuna red en internet, cada servidor constituye un nodo.
Lan:(Local Area Network - Red de Área Local). Interconexión de computadoras y periféricos para formar una red dentro de una empresa u hogar,limitada generalmente a un edificio.
Wan: (Wide Area Network) red de área amplia, una red de ordenadores que abarca un área geográfica relativamente grande. Normalmente, un WAN consiste en dos o másredes de área local (LANs).
Conectores: «Enchufe» unión mecánica entre dos dispositivos y, a la vez, la comunicación de datos entre ambos o el intercambio de corriente. Por extensión, se entiende porconector el terminal de un sistema al que se conectan determinados periféricos.
Switch: es el dispositivo analógico que permite interconectar redes operando en la capa 2 o de nivel de enlace de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bash
  • bash
  • Puntos de bash
  • Waltz con bashir
  • Programar En Bash
  • Matsuo basho
  • Programacion bash
  • The bash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS