basket

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
NOVIO PERFECTO DE UNA BASQUETBOLISTA...

Es aquel que nunka se cansa de escucharte hablar de basketbol:'), el que te insentiva para que vallas al entrenamiento, Que cuando estas bañada en sudor teabraze y te diga lo mucho que te ama y lo hermosa que estas!!! :3, el que te manda temprano a dormir porque sabe que al otro dia tienes un entremiento o partido importante, el que te acompaña a todostus compromisos con el equipo, el que te apolla incondicionalmente y te saca una sonrisa despues de una derrota de un partido y apesar de tu mal humor y tu frustacion el te comprende y no se molesta!,es aquel que comprende cuando estas cansada, que se arregla para ir a tus partidos y te anima desde las gradas, ser novio de una basketbolista requierePasiencia, apollo incondicional, muchacomprencion por si en algun momento se llegara a cancelar una cita por un partido o entrenamiento, y amor para acompañarla en sus triunfos y fracasos!
Novio perfecto es aquel que te dice jugamos basquetboljuntos :3 ♥♥El baloncesto, basquetbol o básquetbol (del inglés basketball; de basket, 'canasta', y ball, 'pelota'),[Nota 1] o simplemente básquet,[1] es un deporte de equipo que se puede desarrollartanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un arocolocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.

Las federaciones nacionales de los países hispanohablantes del Caribe y Centroamérica, México,Colombia, Venezuela, España y Guinea Ecuatorial, lo denominan baloncesto. Las federaciones nacionales de los demás países sudamericanos de habla hispana lo denominan básquetbol.[2] La Asociaciónpanamericana (FIBA) utiliza en español la denominación baloncesto, mientras que la Asociación sudamericana (ABASU) utiliza la denominación básquetbol. También es llamado basquetbol [Nota 1] o básquet,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Basket
  • basket
  • el basket
  • basket
  • Basket
  • EL BASKET
  • Basket
  • Basket

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS