basta ya

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
NALISIS ¡BASTA YA!
CAPITULO 1: UNA GUERRA PROLONGADA Y DEGRADADA.
DIMENSIONES Y MODALIDADES DE VIOLENCIA.

Desde hace muchos años Colombia ha coexistido dentro de una sociedadextremadamenteviolenta, esto ha involucrado diversos factores en donde los afectados somos los individuos que habitamos en este país, a partir de un indudable periodo hemos tenido que aguantar, soportar y sobrellevarlaviolencia diariamente por donde circulamos.
Estos desenvolvimientos de conflicto armado y de varios tipos de violencia, colocan a Colombia como uno de los países más violentos de américa latinaEnbase a lo anterior y a la investigación que realizo el GMH entre un periodo de 1958 hasta el 2012 en Colombia han muerto aproximadamente 220.000 personas de las cuales la mayoría son civiles,esta cifraha sido bastante extensa tanto así que ha causado la desaparición de varias poblaciones como lo son Popayán o Sincelejo.
Consecuentemente la violencia generalizada se ve aprovechada porotrosfigurantes armados ya sea legales o ilegales para evitar sus operaciones suelen confundirla e involucrar a terceros. Tanto así que han llegado a cometer actos sicarios y prácticas de violenciacomo asesinatosselectivos y desapariciones forzadas. Todo esto ha sido negado por si mismos para evadir su responsabilidad que despistan la atención hacia los medio públicos.
NALISIS ¡BASTA YA!
CAPITULO 1: UNAGUERRA PROLONGADA Y DEGRADADA.
DIMENSIONES Y MODALIDADES DE VIOLENCIA.

Desde hace muchos años Colombia ha coexistido dentro de una sociedad extremadamenteviolenta, esto ha involucrado diversosfactores en donde los afectados somos los individuos que habitamos en este país, a partir de un indudable periodo hemos tenido que aguantar, soportar y sobrellevarla violencia diariamente por dondecirculamos.
Estos desenvolvimientos de conflicto armado y de varios tipos de violencia, colocan a Colombia como uno de los países más violentos de américa latinaEn base a lo anterior y a la investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Basta Ya!
  • Basta ya
  • basta ya
  • Bastida
  • Basta
  • Basta Ya
  • basta ya
  • YA BASTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS