BASTIDASROSARIOAI

Páginas: 14 (3421 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
                                              
C. JUEZ DE DISTRITO EN
EN TURNO:
P R E S E N T E.

MIGUEL ANGEL BENITEZ CARVAJAL, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio particular en calle Rafael Buelna número 24, Colonia Centro, de Rosario, Sinaloa, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Avenida deLas Torres 330, Infonavit Playas, de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa, autorizando para que a mi nombre y representación oigan y reciban todo tipo de notificaciones que se susciten en el juicio que la presente demanda origine, en los términos de lo dispuesto por la primera parte del párrafo segundo del artículo 12 de la Ley de Amparo en vigor a los CC. LICENCIADOS EN DERECHO JOSEHUMBERTO ROBLES ERENAS y/o FAUSTO HUMBERTO ROBLES RIVAS, por contar para ello con sus cédulas profesionales que se encuentran registradas en el Sistema Computarizado para el Registro Único de Profesionistas del Derecho ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito; ante Usted C. JUEZ, respetuosamente comparezco a exponer:

Que con fundamento en lo previsto por los artículos 103,fracción I y 107, fracción VII Constitucionales; 1º, fracción I; 2º, 5º, 21, 33, 35, 107, fracción V, 108, 112, 121, 122, 124, y demás relativos de la Ley de Amparo, por mi propio derecho y por medio del presente escrito vengo a demandar, el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las autoridades responsables que más adelante se señalan, por considerar que tales actosson violatorios, en mi perjuicio de los derechos humanos reconocidos y las garantías otorgadas por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la mencionada Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:

MIGUEL ANGEL BENITEZ CARVAJAL, con domicilio particular en calle Rafael Buelna número 24,Colonia Centro, de Rosario, Sinaloa, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Avenida de Las Torres 330, Infonavit Playas, de esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO:

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que tiene ese carácter el H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ROSARIO, SINALOA,por figurar como parte demandada en el expediente laboral número 15/2011, de donde emanan los actos reclamados, el cual se encuentra radicado ante el Tribunal Municipal de Conciliación y Arbitraje de El Rosario, Sinaloa, a quien se deberá emplazar en su domicilio ampliamente conocido de El Rosario, Sinaloa.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

1.- Como autoridad RESPONSABLEORDENADORA señalo a:

a).- Al H. TRIBUNAL MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE EL ROSARIO, SINALOA; quien tiene su residencia oficial ampliamente conocida en el Edificio que ocupa el H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ROSARIO SINALOA, en Rosario, Sinaloa.

2.- Como autoridades RESPONSABLES EJECUTORAS.
Considero que en el caso no existe autoridad responsable ejecutora.

IV.- ACTOSRECLAMADOS:

1.- De la autoridad Responsable Ordenadora denominada H. TRIBUNAL MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE EL ROSARIO, SINALOA, se reclama:

a).- La omisión en que ha incurrido y se encuentra dentro del expediente laboral número 15/2011, formado con motivo de la demanda laboral promovida por el suscrito en contra del carácter el H. AYUNTAMIENTOMUNICIPAL DE ROSARIO, SINALOA, al no dar trámite a dicha demanda laboral, pronunciándose por su admisión, señalamiento de fecha de audiencia de conciliación, demanda y excepciones y ordenar su emplazamiento al demandado de que se trata aquí tercero interesado.
b) La omisión de emitir el acuerdo mediante el que se admita a tramite la demanda laboral promovida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS