Basura Tecnologica

Páginas: 13 (3204 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL
SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios no. 107
ESPECIALIDAD DE INFORMATICA
TITULO DEL TRABAJO
“”
ASIGNTURA O MODULO PROFESIONAL:
“OPERACIÓN DEL EQUIPO DE CÓMPUTO”
PRESETAN:
BAUTISTA PIOQUINTO JOSE COSME

SEMESTRE, GRUPO:
2 “AI”
DOCENTE:
II.BERTHA ELENA LOPEZBERNABE

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, OAXACA A 28 DE MAYO DEL 2012

INDICE:

“FORMATO”
INFORMÁTICA
* FORMATO DE ARCHIVO INFORMÁTICO, la estructura usada para grabar datos en un fichero (xml, zip, mp3, ogg, etc.)
Dado que una unidad de disco, o de hecho cualquier memoria solo puede almacenar bits, la computadora debe tener alguna manera de convertir la información a ceros y unos yviceversa. Hay diferentes tipos de formatos para diferentes tipos de información. Sin embargo, dentro de cada tipo de formato, por ejemplo documentos de un procesador de texto, habrá normalmente varios formatos diferentes, a veces en competencia.

* FORMATO ABIERTO
Un formato abierto es una especificación para almacenar datos digitales, publicada y patrocinada, habitualmente, por una organización deestándares abiertos, y libre de restricciones legales y económicas de uso.

* FORMATO DE DISCO (formatear), el conjunto de operaciones informáticas necesarias para restablecer un dispositivo de almacenamiento de datos (por ejemplo, un disco duro) a su estado inicial.
El formato de disco formateado o formato (del latín forma), la forma es un conjunto de operaciones informáticas,independientes entre sí, físicas o lógicas, que permiten restablecer un [disco duro], una partición del mismo o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos a su estado original, u óptimo para ser reutilizado o reescrito con nueva información. Esta operación puede borrar, aunque no de forma definitiva, los datos contenidos en él. En algunos casos esta utilidad puede ir acompañada de un Particionado dedisco.

“REPORTE”
En el ámbito de la informática, los reportes son informes que organizan y exhiben la información contenida en una base de datos. Su función es aplicar un formato determinado a los datos para mostrarlos por medio de un diseño atractivo y que sea fácil de interpretar por los usuarios.
El reporte, de esta forma, confiere una mayor utilidad a los datos.
Los reportes tienendiversos niveles de complejidad, desde una lista o enumeración hasta gráficos mucho más desarrollados.
Según el programa informático y la base de datos en cuestión, los reportes permiten la creación de etiquetas y la elaboración de facturas, entre otras tareas.

“FORMULARIO”
Principio del formulario

Final del formulario
Un formulario es un documento con espacios (campos) en donde se puedenescribir o seleccionar opciones. Cada campo tiene un objetivo, por ejemplo, el campo "Nombre" se espera que sea llenado con un nombre, el campo "año de nacimiento", se espera que sea llenado con un número válido para un año, etc.
Los formularios presentan una visión ordenada de múltiple información sobre algo, y son útiles para llenar bases de datos.

En internet y sistemas informáticos, losformularios pueden ser llenados de forma online con validación de datos, y son muy útiles para las encuestas, registración de usuarios, ingreso a sistemas, suscripciones, etc.

Los formularios por internet son llamados formularios web, y generalmente son hechos a través de etiquetas HTML, aunque también existen otros medios como Flash, Java, etc.
* Partes de un formulario:
*“INVENTARIO”
Por inventario se define al registro total de los bienes y demás cosas pertenecientes a una persona o comunidad, hecho con orden y precisión.[1]
Por extensión, se denomina inventario a la comprobación y recuento, de las existencias físicas en sí mismas y/o con las teóricas documentadas.
Con el fin de registrar y controlar los inventarios, las empresas adoptan los sistemas pertinentes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Basura tecnologica
  • Basura Tecnologica
  • Basura Tecnologica
  • La basura tecnologica
  • Basura Tecnológica
  • Basura Tecnológica
  • BASURA TECNOLOGICA
  • Basura tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS