Basura Y Reciclaje En Las Escuelas

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
INTRODUCCION
La basura es un problema en México y en todo el mundo ya que días a día se ve mas basura y esto origina problemas de la ecología, contaminación, etc.
Elreciclado, es una de las alternativas utilizadas en la reducción del volumen de los residuos sólidos. Se trata de un proceso, también conocido como reciclaje, que consistebásicamente en volver a utilizar materiales que fueron desechados y que aún son aptos para elaborar otros productos o re fabricar los mismos.
Son muchas las razones para reciclar:se ahorran recursos, se disminuye la contaminación, se alarga la vida de los materiales aunque sea con diferentes usos, se logra ahorrar energía, se evita la deforestación,se reduce una gran cantidad en porciento del espacio que ocupan los desperdicios al convertirse en basura, se puede disminuir el basura y al mismo tiempo se genera empleo yriqueza.
La basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes ciudades que ya no saben qué hacer con tantos desperdicios que son fuente demalos olores, de infecciones y enfermedades, de contaminación ambiental y de alimañas, además de constituir un problema de recolección y almacenamiento que cuesta mucho dinero.La basura es causada a la falta de educación de algunas personas ignorante o simplemente por flojera, ya que en muchos casos tirar la basura a la calle o cualquier lugarpublico es algo fácil e ignorante ,esto se debe cambiar rápidamente empezando por tu hogar, escuela, ponerlo en practica en tu vida diaria.
Campañas, anuncios en latelevisión, periódicos anunciando sobre el calentamiento global, contaminación ,etc. nos da a la conclusión que de verdad debemos hacer algo para conservar nuestra zona limpia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Basura Y Reciclaje
  • Reciclaje de basura
  • La Basura Y El Reciclaje
  • Reciclaje de la Basura
  • Reciclaje de basura
  • Basura y reciclaje
  • Reciclaje de basura
  • Basura En Las Escuelas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS