basura

Páginas: 16 (3803 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
La Basura.
La basura se genera en las ciudades es un problema que adquiere mayores dimensiones a medida que la población mundial crece. El desarrollo tecnológico en los países donde la sociedad de consumo prevalece, potencia la creación y acumulación de basuras y desechos, que ya difícilmente son asimilables por la naturaleza. Si no se toman medidas urgentes, no sólo el medio ambiente está enpeligro, también lo está la salud del ser humano.

Las formas de vida características de nuestro tiempo dan la acumulación de basura, parece increíble que hoy en día gran cantidad de uso diario llegan a nuestras casas, escuela y lugares de trabajo y nos percatamos de la insensibilidad de la sociedad ante este problema. La basura es un dolor de cabeza en México, debido a la falta de espacios einfraestructuras para procesar esta, debido a políticas que nada ayudan a este monstro que nos está ahogando y contaminando día a día y si a esto se agrega los servicios particulares que a través de una módica cantidad recogen la basura y la tiran en cualquier lugar, llegando a ensuciar las ciudades aun mas.
Es ploiabfioroksjbugoviboibusfLa Basura.
La basura se genera en las ciudades es unproblema que adquiere mayores dimensiones a medida que la población mundial crece. El desarrollo tecnológico en los países donde la sociedad de consumo prevalece, potencia la creación y acumulación de basuras y desechos, que ya difícilmente son asimilables por la naturaleza. Si no se toman medidas urgentes, no sólo el medio ambiente está en peligro, también lo está la salud del ser humano.

Lasformas de vida características de nuestro tiempo dan la acumulación de basura, parece increíble que hoy en día gran cantidad de uso diario llegan a nuestras casas, escuela y lugares de trabajo y nos percatamos de la insensibilidad de la sociedad ante este problema. La basura es un dolor de cabeza en México, debido a la falta de espacios e infraestructuras para procesar esta, debido a políticas quenada ayudan a este monstro que nos está ahogando y contaminando día a día y si a esto se agrega los servicios particulares que a través de una módica cantidad recogen la basura y la tiran en cualquier lugar, llegando a ensuciar las ciudades aun mas.
Es pLa Basura.
La basura se genera en las ciudades es un problema que adquiere mayores dimensiones a medida que la población mundial crece. Eldesarrollo tecnológico en los países donde la sociedad de consumo prevalece, potencia la creación y acumulación de basuras y desechos, que ya difícilmente son asimilables por la naturaleza. Si no se toman medidas urgentes, no sólo el medio ambiente está en peligro, también lo está la salud del ser humano.

Las formas de vida características de nuestro tiempo dan la acumulación de basura, pareceincreíble que hoy en día gran cantidad de uso diario llegan a nuestras casas, escuela y lugares de trabajo y nos percatamos de la insensibilidad de la sociedad ante este problema. La basura es un dolor de cabeza en México, debido a la falta de espacios e infraestructuras para procesar esta, debido a políticas que nada ayudan a este monstro que nos está ahogando y contaminando día a día y si a esto seagrega los servicios particulares que a través de una módica cantidad recogen la basura y la tiran en cualquier lugar, llegando a ensuciar las ciudades aun mas.
Es pLa Basura.
La basura se genera en las ciudades es un problema que adquiere mayores dimensiones a medida que la población mundial crece. El desarrollo tecnológico en los países donde la sociedad de consumo prevalece, potencia lacreación y acumulación de basuras y desechos, que ya difícilmente son asimilables por la naturaleza. Si no se toman medidas urgentes, no sólo el medio ambiente está en peligro, también lo está la salud del ser humano.

Las formas de vida características de nuestro tiempo dan la acumulación de basura, parece increíble que hoy en día gran cantidad de uso diario llegan a nuestras casas, escuela y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la basura
  • Basura
  • Basura
  • La Basura
  • basura
  • La basura
  • basura
  • La Basura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS