basurero

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos.
Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML, que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintosformatos (texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones), estar asociadas a datos de estilo o contar con aplicaciones interactivas.


Es posible distinguir entre las páginas web estáticas (cuyos contenidos son predeterminados) y las páginas web dinámicas (que generan contenidos al momento de solicitar información a un servidor de web a través de lenguajes interpretados como JavaScript).

Lee todoen: Definición de página web - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/pagina-web/#ixzz2qPvucSbu

WWW son las iniciales que identifican a la expresión inglesa World Wide Web, el sistema de documentos de hipertexto que se encuentran enlazados entre sí y a los que se accede por medio de Internet. A través de un software conocido como navegador, los usuarios pueden visualizar diversossitios web (los cuales contienen texto, imágenes, videos y otros contenidos multimedia) y navegar a través de ellos mediante los hipervínculos.

Lee todo en: Qué significa WWW - Definición, Qué es y Concepto http://definicion.de/www/#ixzz2qPwOz3Vf

Usos Educativos e informativos de las Páginas Web
13 MAYO 2003 - 10:32AM LOANNY VIZCAINO
Las páginas Web representan metafóricamente unabiblioteca o un conjunto de bibliotecas a través de las cuales podemos acceder interartivamente a información y personas. En lugar de que la información esté en los estantes, en la Web la información está en los computadores en diversos lugares del planeta, que están unidos a través de una serie de líneas telefónicas, cables y satélites.
Con un interfaz fácil de usar, el Web permite a los profesores yalumnos encontrar una gran cantidad de información, permitiéndoles navegar a través del conocimiento.
Si bien los profesores y aprendices pueden navegar, buscar información y bajar información (traérsela de un sitio remoto a su sitio local), ya sea texto, imagen, sonido, video y juego en forma fácil y entretenida, es de vital importancia que previo a esto desarrollen y adquieran valores y destrezasque les permitan discriminar la calidad, utilidad y veracidad de ella. Es labor del facilitador orientar a los aprendices en su relación con la información y mediar su uso, construcción, síntesis,análisis, evaluación y construcción.
http://portal.educar.org/foros/usos-educativos-de-las-paginas-web

Usos de la página web.

Dependiendo de su necesidad es para lo que su página web será usada.No todos los que tienen página web venden a través de ella, sin embargo les ayuda a formar una idea positiva en la mente de sus clientes lo que se puede traducir en ventas.

Existen varios usos que se le puede dar a una página web para detalla algunos sería bueno considerar los siguientes:

Negocios: Tener presencia y dar información.
Servicio: Ofrecer descargas o servicio mediante su sitioComercio Electrónico: Compra-venta mediante su sitio o catálogo de productos.
Imagen Corporativa: Ayudar a posicionar su marca y establecer presencia en internet.
:: Negocios.

Dar a conocer su empresa, productos y servicios cn el obejtivo de ir consiguiendo nuevos prospectos y detectar nuevos mercados en diferentes ciudades. Son los sitios mas comunes y su finalidad es invitar a que llamen.Sirven para establecer nuevos prospectos que encuentren su sitio en los buscadores.

Cada mes puede recibir llamadas de gente que encontro su sitio y que no sabia de su existencia. Nuestros clientes nos cuentan como han ganado nuevos clientes y vendido su productos en lugares que no se imaginaban que fueran nichos de mercado. Cada dia mas gente utiliza internet como herramienta para buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL basurero
  • Basureros
  • El Basurero Tecnologico
  • CONTAMINACION EN EL BASURERO
  • Basureros independientes
  • Basurero cibernetico
  • Basureros tecnológicos
  • Basureros Clandestinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS