Basurin

Páginas: 6 (1356 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE PEJEFIN, S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR EL SR. ALEXIS ALOR SOTO, EN SU CARÁCTER DE APODERADO LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDATARIO” Y POR LA OTRA PARTE SR. JOEL RIVERA MARTINEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR”, RESPECTO DEL INMUEBLE DE 2 PISOS Y APROX. 200 M2 LOCALIZADO EN LA CALLE JOSE MARIAPINO SUAREZ S/N, AL COSTADO DERECHO DEL LOCAL QUE OCUPA PRENDAMEX, BARRIO DE LA CRUZ, EN OTEAPAN, VERACRUZ, AL CUAL EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL LOCAL”; AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

PRIMERA.- EL ARRENDADOR declara:


I.- Ser persona física, de nacionalidad mexicano, mayor de edad, con plena capacidad física y legal requerida para la celebración del presente contrato,quien se identifica con Credencial de Elector con número de folio 0630212106894.

II.- Ser propietario legal del EL LOCAL, lo cual demuestra con título de propiedad ejidal, que cuenta con licencia de uso de suelo comercial, mismo que se encuentra libre de gravamen, embargo o cualquier otra circunstancia legal que impida otorgar el uso del mismo durante el lapso de vigencia del presente contrato.III.- Por así convenir a sus intereses, es su deseo y esta dispuesto a dar en arrendamiento EL LOCAL, en los términos que adelante se señalan.

SEGUNDA.- EL ARRENDATARIO declara:

I.- Que es una persona moral constituida conforme a las leyes mexicanas lo que se acredita con el Testimonio número 59,159 de fecha 1º de Marzo de 2007, otorgado ante la fe del Lic. Jorge Fernando Caraza Pinto,titular de la Notaria Publica número 36 en la Ciudad de México, Distrito Federal, la cual se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de México, D.F. bajo el Folio Mercantil número 362,941 de fecha 03 de Abril de 2007.

II.- Que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave PEJ-070302-819, contandocomo domicilio fiscal aquel ubicado en la Calle Rio Rhin No. 82, Int. 508, Col. Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06500 en México DF.

III.- Que su representante legal, el Sr. Alexis Alor Soto, cuenta con facultades suficientes para celebrar el presente contrato, mismas que no le han sido revocadas o limitadas de cualquier forma, lo que acredita con el testimonio número 63,253 de fecha 06 deJulio de 2010, otorgado ante la fe del Lic. Jorge Fernando Caraza Pinto, titular de la Notaria Publica número 36 en la Ciudad de México, Distrito Federal. El representante legal se identifica con Credencial de Elector con número de folio No. 0000103471058.

TERCERA.- EL ARRENDATARIO señala como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en ELLOCAL.

CUARTA.- Ambas partes declaran que en este acto no existe vicio del consentimiento alguno.

Se hace constar que EL LOCAL cuenta con los servicios de luz, agua, drenaje y consta de dos niveles y aprox. 200m2.

QUINTA.- EL ARRENDADOR declara que a la fecha de la firma del presente contrato no existe adeudo alguno por los servicios de luz, ni agua.

SEXTA.- Declaran ambas partes:Que en el presente contrato no existe dolo, error, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad, por lo que expresamente renuncian a invocarlos en cualquier tiempo.

Que se reconocen la personalidad con la que comparecen a la celebración de éste contrato y expresamente convienen en someterse a las obligaciones contenidas en las siguientes:

CLAUSULAS

1.- EL ARRENDADOR, da en arrendamientoEL LOCAL a EL ARRENDATARIO, quien lo acepta y lo recibe en buen estado de uso y se obliga a devolver EL LOCAL en el mismo estado en que lo recibe, con el uso y deterioro normal.

2.- EL ARRENDATARIO, podrá destinar EL LOCAL para uso comercial, dentro del giro de Farmacia y Análisis Clínicos con Consultorio, dar atención al público en el mismo, para lo cual estará facultada para realizar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS