BATA Final

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015


(Empresas Comerciales S.A)
 La organización de calzados Bata fue fundada en 1894 en Zlin, Checoslovaquia.  Tomas Bata la novena generación de zapatos invirtió sus ahorros en una fábrica de zapatosmuy sencilla.  Esta inversión vino a revolucionar la empresa de calzados, y sería el comienzo de un legado familiar de calidad y diseños en zapatos, hechos a precio que cualquiera podía darse elgusto de tener.

En el año 1909 La Sociedad comienza a exportar y crea sus primeras representaciones comerciales en Alemania, los Balcones y en el Medio Oriente . Los zapatos Bata , poseen una calidadexcelente y la variedad de estilos ofrecidos ha ido en aumento . La demanda crece rápidamente.

Tomas fue impulsada  por una visión de poner zapatos en los de la gente alrededor del mundo, y llevo a lameta a la compañía con este simple negocio:  vender zapatos donde ellos no fueron accesible, reducir el tiempo de producción de hacer zapatos y venderlos más baratos; y distribuyó gente arriesgada entodo el mundo, zapatos con estilo. 

Esta visión básica, apoyado por continuas innovaciones e incansables servicio al cliente, "ahora llevó casi un millón de personas a comprar zapatos marca Batatrabajando todos los días del año.  La organización de calzados Bata tiene operando acerca de 60 fábricas y otras 4.700 sucursales al por menor, dando empleo acerca de 51.000 personas alrededor delmundo, asegurándose de que el cliente tuviera el zapato correcto al precio correcto. 

Un 60% de los productos que se vende es hecho por nuestros proveedores de Villa María del Triunfo, Villa El Salvadory San Juan de Miraflores. El resto es importado de las fábricas que abastecen a Bata en China, Bolivia, México o Colombia. Esta industria alcanzó un ingreso bruto promedio en Lima en el 2009 de más de300 millones de dólares.



(Companies Commercial S.A)

 Bata Shoe organization was founded in 1894 in Zlin, Czechoslovakia. Tomas Bata shoe ninth generation invested their savings in a simple shoe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bat final
  • EL BATO
  • bateas
  • Batidas
  • Bater A
  • batidos
  • Batidos
  • bato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS