Batalla de Puebla

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013


Escuela Secundaria Técnica N.40
Clave: 17DST0048B
Cuautla, Morelos


Nombre del alumno: Karen Vazques Marin

Nombre del maestro: Ma. Teresa Lara RojoAsignatura: Español

Grado: 3° Grupo: “A”

Turno: Matutino

Ciclo escolar: 2012-2013



Introducción

Los documentos administrativos tienen que partir de una premisa legal, es decirtienen que ser favorables a la administración pública referente a sus actuaciones de informes y acreditaciones tanto documentales como administrativas, es una jerga multidisciplinar de difícilentendimiento legal pero claramente objetiva que supone un reconocimiento de las leyes.
Todos los procesos administrativos están regulados y tipificados y plasmados en documentos legales.
Un documento esel testimonio material de un hecho o acto realizado en el ejercicio de sus funciones por instituciones o personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, registrado en una unidad de información encualquier tipo de soporte (papel, cintas, discos magnéticos, películas, fotografías, etcétera) en lenguaje natural o convencional. Es el testimonio de una actividad del hombre fijado en un soporte.
Laactividad administrativa se distingue por su carácter documental, es decir, por reflejarse en documentos que constituyen el testimonio de la mencionada actividad. Los documentos administrativos sonel soporte en el que se materializan los distintos actos de la Administración Pública, la forma externa de dichos actos.
No cabe calificar de documento administrativo a aquellos documentos que noestán destinados a la producción de efecto alguno como son, por ejemplo, los resúmenes, extractos .Los documentos administrativos siempre producen efectos frente a terceros o en la propia organizaciónadministrativa.
Un documento es válido cuando su emisión cumple con una serie de requisitos formales y sustantivos, exigidos por las normas que regulan la actividad administrativa.
Los documentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Batalla De Puebla
  • BATALLA DE PUEBLA
  • Batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • Batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • Batalla De Puebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS