Batallas De Simon Bolivar

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
La gonorrea:
Es una infección de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae o gonococo.
Transmisión: Ocurre durante el acto sexual; en el parto si la madre estuvieseinfectada; o por contaminación indirecta. La gonorrea está entre las infecciones de transmisión sexual más comunes del mundo. Los gérmenes de la gonorrea se encuentran en las mucosas del cuerpo (lavagina, el pene, la garganta y el recto).

Quienes la contraen:
Cualquier persona sexualmente activa puede infectarse con gonorrea. La gonorrea se encuentra con mayor frecuencia en personas jóvenes(de 15-30 años) que tengan compañeros sexuales múltiples. Se reporta un número mayor de casos en las áreas urbanas que en las rurales.

Contagio: La gonorrea se contagia a través del contacto sexual.Este incluye el contacto del pene con la vagina, del pene con la boca, del pene con el recto y de la boca con la vagina. La gonorrea también puede ser contagiada de la madre al hijo durante el parto.Quienes y durante q tiempo se contagia: A partir del momento en que la persona es infectada con gonorrea puede contagiar la enfermedad. Una persona puede continuar contagiando la enfermedad hastaque reciba el tratamiento adecuado.

Síntomas: Con frecuencia, las personas infectadas con gonorrea no tienen síntomas.
Sin embargo, Los hombres infectados con gonorrea presentan sensaciónde ardor al orinar y una secreción blanca amarillenta por el pene. En los hombres, los síntomas aparecen generalmente entre dos y siete días después de la infección. Las pocas mujeres con síntomaspresentan flujo vaginal y posiblemente, ardor al orinar. Las infecciones de la garganta y el recto producen pocos síntomas.
Alrededor del 80 por ciento de las mujeres pueden no tener síntomas. Laspersonas sin síntomas tienen el riesgo de desarrollar complicaciones asociadas a la gonorrea. Estas personas también contagian la infección sin saberlo.

Consecuencias: Puede causar daño a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batallas de simón bolívar
  • Batallas de Simon Bolivar
  • Batallas En Que Participo Simón Bolívar
  • campañas y batallas de simón bolivar
  • Las Batallas De Simon Bolivar
  • Batallas Simon Bolivar
  • Las batallas de simon bolivar
  • Batallas De Simón Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS