batallas del desierto

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
Antología de textos narrativos: fantasía, terror y ciencia ficción- Les voy a presentar cuentos muy buenos y la antilogía.
1-La primera que fue la que más me gusto es la del gato negra es muy buena porque habla sobre la mala suerte y la muerte participan una esposa 2 gatos y el señor, se trata de un señor que desde niño le encantaban los animales y ya que vivía con su esposa tenían un gatonegro que lo quiera mucho pero mientras pasaba el tiempo lo empezó a odiar y un día lo ahorco y lo mato, no se sentía tan culpable pero después tuvo otro gato que se parecía mucho y también lo empezó odiar y un día iba bajando las escaleras y el gato se cruzo y se enojo el señor y lo iba a matar con un como cuchillo pero la esposa se cruzo y la mato, antes de que llegara la policía la enterró atrás dela pared de ladrillos y ya que llegaron los policías él estaba muy confiado y todo salió bien pero ya cuando se iban el confeso todo. Este autor es muy bueno- Edgar Alan Poe, nació en Estados Unidos en 1809 y murió en 1849 fue escritor, poeta, crítico y editor. Esta historia se narra en Omnisciente. Este cuento fue en la época de romanticismo obscuro.
2-Otra historia que también me gusta es lade Historia de un muerto contada por el mismo es muy buena porque trata de un señor que esta está enamorada de una paciente y está soñando que está muerto y puede salir de la tumba para ir con la señora y ya que despierta va a su casa y le dicen que ya se había muerto. Esta historia la hacen un Señor la paciente y Satán. Es un cuento que habla de la muerte y terror es escrito por Alejandro Dumaspadre que Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterets. Hijo del general francés Thomas Alexandre Davy de la Pelletería, mejor conocido como Thomas-Alexandre Dumas, y de Marie-Louis Elisabeth Labouret. Su padre era un hombre robusto, diestro en el uso de la espada y del que se cuentan numerosas proezas, todas ellas relacionadas con su capacidad y poder físico. Me gusto pero se me hiso quepudieron a ver metido mas terror o más cosas para que fuera más completa.

3-También hice el de La Ahogada Es de muerte y misterio es de un detective que comienza a investigar el caso de una mujer que asesinan después de hablar con conocidos no encontraron nada vieron a un niño que vio como la asesinaban y descubren que la mujer del enamorada la ahogo. Los personajes son Henry, enamorado y detectivemujer son los más importantes está narrado en tiempo omnisciente. Es de Agatha Cristi nació en 1891 y murió en 1976 en Inglaterra escribió géneros literario. Es cerrada. Me parecía una buena historia pero un poco rara y poco aburrida pero hay peores pero la verdad si la recomendaría y si me entretuve mientras la leía pero es de esas historias que ya sabes que va a pasar.
4-Hay otra que se llamaBlancanieves seguro la conocen es muy conocida es un cuento de envidia odio y celos personajes son Blancanieves, madrasta y los enanos. Se narra en omnisciente y fue escrito por los Hermanos Grimm- Eran alemanes murieron en 1856 eran Jacob y William escribían sobre fantasía y para niños Se trata de una princesa que se muere su ama a y su papa se casa con otra y la madrastra siempre le decía alespejo que quien era la más guapa y decía que ella pero cuando crece Blancanieves ella es más bonita y se pone muy celosa y la trata de matar muchas veces y después le da una manzana envenenada y se muere y después un príncipe se enamora del cuerpo muerto y los 7 enanitos y el la reviven y se vengan de la madrasta haciéndola bailar toda la noche con zapatos muy calientes y se murió. Es una historiaque es conocida pero está muy buena y original me gusta mucho porque es entretenida y diferente a muchas porque te hace pensar muchas cosas diferentes y piensas de muchas formas mientras lees el cuento.


5-Y por ultima la que más me gusto se llama El corazón de lator escrita por Edgar Allan por- Un escritor que nació en Estados Unidos en 1809 y murió en 1849 fue un escritor, critico, editor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS