BATALLAS EN EL DESCIERTO 1

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
BATALLAS EN EL DESCIERTO
El autor José Emiliano pacheco escrito mexicano ha escrito diversos poemas como  "Los elementos de la noche" No me preguntes cómo pasa el tiempo"  "Fin de siglo y otrospoemas" "Alta traición: antología poética" En resumidas cuentas" "Como la lluvia" "La edad de las tinieblas" también escribe novelas como La sangre de Medusa y otros cuentos marginales" "El vientodistante" "Morirás lejos" "El principio de placer" "Tarde de agosto" como también a escrito un ensayo llamado  "El derecho a la lectura"

Una de ellas es "Las batallas en el desierto" publicada por laeditorial ERA en el año 1999 ha sido traducida al Inglés, francés, alemán, italiano, ruso esta novela breve que involucra la corrupción social tiene que ver mucho con la política, mucha discriminación seda en una especie de hipocresía en cuanto los protagonistas presenta en la historia que va más allá de una sociedad insolente de igualdad de hipocresía y moralista que hay dentro de la gente, la mismagente reflejan antivalores y valores esto en la actualidad en nuestro país es más visto por delincuencia hay falta de valores en el mundo.
Un mundo antiguo en un lugar donde solo había arena dondetenían conflictos uno con los otros los encuentros que tenían les llamaban batallas en el desierto  Carlos era el niño de clase media que iba a una escuela de gobierno y de ser un pequeño podría ser unniño precoz en algunos aspectos. Sus ideas son el pensamiento de la sociedad, como de los de su familia.

Él estaba desacuerdo con que algunos de sus compañeros trataran mal a los demás que hicieranburlas, bromas o comentarios imprudentes. Al defender a Jim uno de sus compañeros por ser el hijo de un miembro importante el presidente Miguel Alemán 1970, lo considero un amigo y a partir de esemomento lo empezó a tratar más. Lo llevo a su casa Carlos se enamora de Mariana la madre de Jim, lo hace sentirse mal sin embargo él no la quiere olvidar y poco a poco se nota en una obsesión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batallas en el descierto
  • LA BATALLA POR LA ECONOMIA MUNDIAL 1
  • Batalla De Acosta Nu 1
  • BATALLA DE CANNAS 1
  • LA BATALLA DE STALINGRADO5208 1
  • Capitulo 1 Batallas En El Decierto
  • la batalla por la economia mundial 1 parte
  • LA BATALLA POR LA ECONOMIA MUNDIAL PARTE 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS