Batallas En El Desierto

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Medio Legal De Una Empresa

La constitución es la etapa en la que se formaliza la existencia jurídica de la empresa, por lo tanto, es a partir de este momento en que se comienzan a adquirir bienes,derechos y obligaciones por parte de la empresa/sociedad mercantil.

Entre los diversos   trámites a realizar, están los siguientes:
  * Constitución de Sociedades ante la Relaciones Exteriorescon lo cual se autoriza el nombre de la Sociedad Denominación Social.
  * Aviso de uso de los permisos para la constitución de sociedades o cambio de denominación o razón social. Se trata del trámitepor medio del cual se le informa a Relaciones Exteriores que el permiso que la dependencia autorizó se usó para constituir la sociedad o se hizo el cambio.
  * Registro Público de la Propiedad y elComercio. Es el trámite mediante el cual se hace el registro del acta constitutiva ante dicho órgano a nivel federal.
  * Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el objetivo de darcumplimiento a las obligaciones fiscales de la empresa y de cada uno de los socios o accionistas.

De la misma manera que la administración cuenta con una serie de valores que fundamentan suexistencia, la empresa, al actuar dentro de un marco social e influir directamente en la vida del ser humano, necesita un patrón o sistema de valores deseables que le permitan satisfacer las necesidades delmedio en el que actúa, y operar con ética.23

 
Medio Social y Cultural de Una Empresa

Medios Sociales: Aquellos que contribuyen al bienestar de la comunidad: Actividades Socio-culturales De Laempresa: Satisfacer las necesidades de los trabajadores con bienes o servicios de calidad, en las mejores condiciones. Incrementar el bienestar socioeconómico de una región al consumir materiasprimas y servicios, y al crear fuentes de trabajo. Contribuir al sostenimiento de los servicios públicos mediante el pago de cargas tributarias. Mejorar y conservar la ecología de la región, evitando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS