Batallas

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Planteamiento del problema :
Toda celula procede de otra celula . La reproduccion es una cualidad esencial de los seres vivos . Cuaes son las consecuencias de la mitosis en organismos unicelularesy pluricelulares? Que es la reproduccion asexual? Cuales son las modalidades de la reproduccion asexual? Que es la reproducciomsexual? Que diferencia existe ente reproduccion sexual y asexual?Define lo que es mitosis y meiosis? Da ejemplo de 5 especies que manejes reproduccion sexual y asexual. En Que tejidos vegetales puedes observar un proceso de division celular ? Cual es la repercusion dealguna mutacion en la reproduccion? Con quien es al hay que ir si existen problemas de reproduccion en el individuo?

Marco Teorico :
Una de las principales caracteristicas de los seres vivos es lade generas descendientes y asi perpetuar la vida esto es en su capacidad de reproduccion . Si una especis perdiera el potencial reproductivo estaria condenado a la extincion . Entre los seres vivos sehan desarrollandi firmas diversas desde las mas sencillas en las cuales a partir de un progenitor se producen organismos identicos entre si (reproduccion asexual) hasta femenino (reproduccion sexual)para que el organismo pluricelular se pueda reproducir se requiere que alcance un determinado grado de desarrollo lo cua se ogra por e incremento de celulas , existen 2 procesos mediante los cualeslas celulas se reproducen : Mitosis y Meiosis

Objetivo :
1. El Alumno observara los procedimientos elementales en tierra y agua de la reproduccion sexual en vegetales

Hipotesis :
Observarcomo se reproduce en el agua

Plan de investigacion :
Tipo de investigacion : Electronica y de campo Lugar : Biblioteca Instrumentos de investigacion: Libros , Internet y material de laboratorioProcedimiento:
1. Poner la planta en la tierra , Partirla en 2
2. 1 de la planta ponerla en Tierra
3. Y la otra colocar en Agua
4. Observar su crecimiento

Material sugerido :
· 1 Planta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Batalla
  • batallas
  • batallas
  • batalla
  • Batalla
  • Batalla De
  • batallas
  • Batalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS