Batallas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Definición de petroleo:El petróleo (del griego: πετρέλαιον, "aceite de roca") es una mezcla heterogénea de compuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua. También es conocidocomo petróleo crudo o simplemente crudo.
+ Elementos: los que no se puede descomponer en sustancias más simples mediante reacciones químicas.
Compuestos: sustancias formadas por dos o más elementos,y que presentan siempre las mismas propiedades químicas y físicas. Además, mantienen la ley de la composición constante en donde un compuesto puro, tiene siempre el mismo % porcentaje de loselementos que la constituyen.
Mezclas: Porción de materia formada por dos o más sustancias que tienen composiciones variables, por ejemplo el aire tienen composiciones variables de vapor de agua según ellugar donde se analice. Las sustancias que forman una mezcla se denominan componentes. Propiedades químicas
Son aquellas propiedades distintivas de las sustancias que se observan cuando reaccionan, esdecir, cuando se rompen o se forman enlaces químicos entre los átomos, formándose con la misma materia sustancias nuevas distintas de las originales. Las propiedades químicas se manifiestan en losprocesos químicos (reacciones químicas), mientras que las propiedades propiamente llamadas propiedades físicas, se manifiestan en los procesos físicos, como el cambio de estado, la invaginacion, eldesplazamiento, etc.
Ejemplos de propiedades químicas:
* Corrosividad de ácidos
* Poder calorífico o energía calórica
* Acidez
* Reactividad La principales propiedades fisicas de la materia son :---Textura:es la capacidad que se determina por medio del tacto donde se percibe la disposición el espacio de las partículas de un cuerpo.
--- elasticidad: capacidad de los cuerpos para deformarsecuando se aplica una fuerza y de recuperar su forma original al quitar la fuerza aplicada.
--- dureza:Es la resistencia que pone un material al ser rayado
--- ductibilidad:Es la propiedad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Batalla
  • batallas
  • batallas
  • batalla
  • La Batalla
  • La batalla
  • batalla
  • Batalla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS