BATAN

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Introducción.
En este trabajo les vamos a hablar y explicar en que se basa la novela que hemos leído, “ABDUCCIÓN” de Robin Cook, es un libro muy interesante que cuenta unahistoria envolvente y entretenida para los lectores.

El célebre maestro del thriller médico, Robin Cook sabe combinar a la perfección el drama humano y los últimos avances tecnológicos en losrecientes descubrimientos y controversias de la medicina moderna.

Vamos a resumirles la historia y a explicárselas, sin mas preámbulo le damos inicio a la exposición.Biografía.
Robin Cook (nació como Robert Brian Cook el 4 de mayo de 1940 en Nueva York) es un médico y novelista estadounidense que escribe sobre medicina y temas que afectan la salud pública.
Esmejor conocido por combinar escritura médica con el género de thriller. Muchos de sus libros han estado en la lista de superventas de New York Times. Sus libros se han vendido cerca de 100 millones decopias.
Cook es un graduado de la Universidad Wesleyana en Middletown y de la Universidad de Columbia para Médicos y Cirujanos. Terminó su postgrado médico entrenando en Harvard. Divide su tiempoentre sus casas en Boston y Naples, Florida, en donde vive con su esposa, Jean, y su hijo. Ha combinado exitosamente los hechos médicos con fantasía para producir una serie de libros más vendidos. Losthrillers médicos de Cook son diseñados, en parte, para mantener al público al tanto de las posibilidades tecnológicas de la medicina moderna y los consiguientes problemas éticos.
Cook dirigió ellaboratorio de gasometría arterial de Cousteau Society en el sur de Francia. Luego se convirtió en un aquanaut con la Armada de los Estados Unidos cuando fue reclutado en 1969. Cook sirvió en la Marinadesde 1969 hasta 1971, alcanzando el grado de capitán de corbeta. Escribió su primera novela, Year of the Intern, mientras servía en el submarino Kamehameha. Cook es un miembro privado del Centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bateas
  • Batidas
  • Bater A
  • batidos
  • Batidos
  • bato
  • batido
  • batido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS