Batería De Limón

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Batería de limón

Una celda de batería de limón se hace con un limón y dos electrodos metálicos de diversos metales.
La batería de limón es un experimento propuestocomo proyecto en muchos libros de textos de ciencias. Consiste en insertar, en un limón, dos diferentes objetos metálicos, por ejemplo un clavo galvanizado y una moneda decobre.


La tecnología es creada por el hombre con el fin de satisfacer una necesidad, estanecesidad es la causa de la evolución de la tecnología.
La tecnología se encuentra en una constante evolución y los objetos que no se adaptan simplemente desaparecen.

Feriade la ciencia y Tecnología
3D

Combustión y experimento de limón eléctrico.
Características
Un calorímetro idealmente puede ser insensible a la distribución espacial delas fuentes de calor dentro de él. Si este objetivo es alcanzado, entonces la potencia puede en principio ser medida a cualquier frecuencia por disipación en el calorímetroy determinar la correspondiente potencia dc que da la misma lectura que la potencia no conocida.

Calorímetro

El calorímetro es un instrumento que sirve para medir lascantidades de calor suministradas o recibidas por los cuerpos. Es decir, sirve para determinar el calor específico de un cuerpo, así como para medir las cantidades de calorque liberan o absorben los cuerpos.
Combustión

Combustión de materia orgánica. La combustión es una reacción química en la cual generalmente se desprende una grancantidad de calor y luz.
En toda combustión existe un elemento que arde (combustible) y otro que produce la combustión (comburente), generalmente oxígeno en forma de O2 gaseoso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bateria De Limon
  • Batería de limón
  • Batería Con Limón
  • Bateria de limon
  • batería de limon
  • bateria de limon
  • Bateria De Limon
  • Bateria de limon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS