Batería de NiCad:

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
Batería de NiCad: es una batería recargable de uso doméstico e industrial (profesionales). Cada vez se usan menos (a favor de las baterías de NiMH), debido a su efecto memoria y al cadmio, que es muycontaminante). Sin embargo, poseen algunas ventajas sobre el NiMH, como por ejemplo los ciclos (1 ciclo = 1 carga y descarga) de carga, que oscilan entre los 1.000 y 1.500 ciclos (+ vida). Encondiciones estándar, dan un potencial de 1,3 V (tensión de trabajo nominal 1,2 V).
Durante el uso, se produce la descarga: es una batería recargable de uso doméstico e industrial (profesionales). Cada vezse usan menos (a favor de las baterías de NiMH), debido a su efecto memoria y al cadmio, que es muy contaminante). Sin embargo, poseen algunas ventajas sobre el NiMH, como por ejemplo los ciclos (1ciclo = 1 carga y descarga) de carga, que oscilan entre los 1.000 y 1.500 ciclos (+ vida). En condiciones estándar, dan un potencial de 1,3 V (tensión de trabajo nominal 1,2 V). es una bateríarecargable de uso doméstico e industrial (profesionales). Cada vez se usan menos (a favor de las baterías de NiMH), debido a su efecto memoria y al cadmio, que es muy contaminante). Sin embargo, poseen algunasventajas sobre el NiMH, como por ejemplo los ciclos (1 ciclo = 1 carga y descarga) de carga, que oscilan entre los 1.000 y 1.500 ciclos (+ vida). En condiciones estándar, dan un potencial de 1,3 V(tensión de trabajo nominal 1,2 V).
es una batería recargable de uso doméstico e industrial (profesionales). Cada vez se usan menos (a favor de las baterías de NiMH), debido a su efecto memoria y alcadmio, que es muy contaminante). Sin embargo, poseen algunas ventajas sobre el NiMH, como por ejemplo los ciclos (1 ciclo = 1 carga y descarga) de carga, que oscilan entre los 1.000 y 1.500 ciclos (+vida). En condiciones estándar, dan un potencial de 1,3 V (tensión de trabajo nominal 1,2 V).
es una batería recargable de uso doméstico e industrial (profesionales). Cada vez se usan menos (a favor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bateria Electr nica
  • Baterias
  • Bateria
  • Baterias
  • Bateria
  • Baterias
  • Bateria
  • bateria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS