batido

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014



¿Qué Es Emprendices?
Contacto
¿Como Publicar?
Publicar Un Articulo


Administración
Emprendimiento
Negocios
Marketing
Innovacion
Negocios Online
Utilidades
Ideas De Negocio
¿Quées un diagnóstico empresarial?
Javier Diaz       4 mayo 2013      Administración     No Comment
Si lo que queremos es conocer la actual situación de una empresa y cuáles están siendo los principalesobstáculos que le impiden seguir creciendo, el diagnóstico empresariales una de las herramientas más recurridas y eficaces para poder realizar este tipo de estudios. Gracias a este diagnósticopodremos encontrar la raíz del problema, lo que nos permitirá poner todos los recursos necesarios para eliminarla y hacer que la corporación mantenga, o recupere, el buen rumbo.
A pesar de que en muchoscasos este tipo de diagnósticos se dejan bajo la supervisión de expertos en el tema, como consultorías o profesionales ajenos a la empresa a evaluar, lo cierto es que también existe un gran porcentajede aquellos responsables de sus propios negocios que optan por tomar esta responsabilidad.
Definición de diagnóstico empresarial
Si accedemos al diccionario de la Real Academia Española,encontraremos que el término diagnóstico procede de la palabra griega “diagnosis”, la cual traducida al castellano viene a ser lo mismo que “conocimiento”. Ahora si nos centramos en el mundo empresarial, estetérmino hace referencia a aquellas actividades que se llevan a cabo para poder conocer de primera mano cuál es la situación de la empresa y sus principales impedimentos para lograr alcanzar sus objetivos.Como en la mayoría de campos, existen multitud de diagnósticos para las empresas, algunos se centran únicamente en estudiar los procesos de producción y los consumidores, o incluso, en procesos deventa, entre muchos otros. Estos diagnósticos se realizan a través de metodologías específicas que permiten conocer todos esos detalles concretos de la compañía, lo que la sitúa como una herramienta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bateas
  • Batidas
  • Bater A
  • batidos
  • Batidos
  • bato
  • batido
  • La Bater A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS