Batlle Rol

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
1- ESTRUCTURA BASICA DEL COMBATE

Los combates se llevaran a cabo por turnos, es decir, ambos contendientes tomarán acciones, alternándose entre éstas, por ejemplo, cada luchador narrara todo surelato y una vez que ha concluido, recién el otro luchador comenzará a escribir su acción correspondiente.
Esto incluye también las batallas realizadas en la Chatbox, recuerden que las acciones allírealizadas son igualmente válidas que si se postearan.
Algo importante que deben saber es como denotar una acción, es decir, existe un símbolo para demostrar el inicio y el fin de un turno y ese símboloes el asterisco ( * )










2- REALISMO

Los combates deben ser lo más reales posible, una descripción perfecta del ataque que esté realizado en el turno correspondiente, además de detallar muybien el entorno, enriquece el escenario.
En esta parte quedan prohibidos técnicas y ataques (entiéndase las llamadas Disciplinas) que el personaje no posea o que por las circunstancias sean imposiblesde ejecutar, así como también el hecho de que si uno de los luchadores recibe un ataque o golpe directo, el otro continúe como si nada hubiese ocurrido, así como también reacciones totalmenteabsurdas.
Ej.
* Mientras Fulanito arroja en dirección de Menganito 13823985734 cuchillas filosas contra su cuerpo*

*Menganito esquiva cada una de las cuchillas que Fulanito le arroja debido a la Magia deDisney* ¬¬

Si van a esquivar un ataque, éste tiene que estar bien descrito, sobre todo explicando la manera en que lo han esquivado.
Si bien entendemos que en la Chatbox el uso de caracteres noslimita a una acción de solo 2 líneas, se comprende que el turno comenzará con el uso de un (*), intentando describir bien en pocas palabras hasta al menos dos turnos, en que el contendiente deberá esperarla finalización del mismo mediante un (*) antes de proseguir con su turno correspondiente.














3- MANIPULACION Y TIEMPO DE REACCION

Este se podría considerar como el aspecto mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batlle
  • casa batllo
  • Maiestas batlló
  • Majestat batllo
  • Majestat batlló
  • Majestad batlló
  • Majestat Batlló
  • La Casa Batlló

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS