Batman

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
TALES: Midió la altura de una pirámide de Egipto teniendo en cuenta su sombra, en el momento que su propia sombra medía lo mismo que él; supo predecir por cálculos matemáticos un eclipsede Sol; éldecía que el agua era el origen de todas las cosas; también decía que todo está lleno de Dioses.
El fue el que dio los primeros pasos en la filosofía y creo que es para destacar entreotros, susaportaciones en la física, las matemáticas y también en la astronomía.

En el campo de la física dedujo que el agua tenía cambios en su estado y que ellos eran solido, líquidos y gaseosos ypropuso comoelemento base al líquido.
Pienso que en las matemáticas Tales de Mileto fue un gran pionero ya que fue el primero en abstraerse de las cosas tangibles y estudiar los ángulos, las líneas ylassuperficies como elementos teóricos y no a partir de los objetos cotidianos, y en base a esto enuncio teoremas muy avanzados para su época.

Y en lo que se refiere a astronomía, tuvo la hazañade predecir uneclipse, y fue merecidamente el primer hombre llamado sabio por los griegos.-MILETO-

TALES: Midió la altura de una pirámide de Egipto teniendo en cuenta su sombra, en el momento que su propiasombra medía lo mismo que él; supo predecir por cálculos matemáticos un eclipsede Sol; él decía que el agua era el origen de todas las cosas; también decía que todo está lleno de Dioses.
El fue el que diolos primeros pasos en la filosofía y creo que es para destacar entreotros, sus aportaciones en la física, las matemáticas y también en la astronomía.

En el campo de la física dedujo que el aguatenía cambios en su estado y que ellos eran solido, líquidos y gaseosos ypropuso como elemento base al líquido.
Pienso que en las matemáticas Tales de Mileto fue un gran pionero ya que fue el primeroen abstraerse de las cosas tangibles y estudiar los ángulos, las líneas ylas superficies como elementos teóricos y no a partir de los objetos cotidianos, y en base a esto enuncio teoremas muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • batman
  • Batman
  • =) Batman
  • batman
  • Batman
  • Batman
  • BATMAN
  • batman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS