Batman

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

BATMAN: el caballero oscuro


1. Batman: a lo largo de la película se muestra una persona fría y con pocos sentimientos que demostrar, pero con la muerte de la chica a la que ama se empieza aver la rabia que tiene por dentro y no sabe tampoco decidir que tiene que hacer en cada momento.

Joker: Joker si que sería el personaje que no deja ver sus sentimientos y los intenta sacar de unamanera irónica con la cicatriz que tiene en su cara en forma de sonrisa porque decian que de pequeño era una persona seria y tenia que ser feliz. El único objetivo que tiene el Joker es que Batmanrevele su identidad porque se siente culpable de haber dejado morir a tanta gente.

El fiscal: este personaje es el que sufre el mayor cambio durante la película, primero se ve que es un hombrecomprometido en su trabajo y en su vida social. Tiene una grande decepción cuando Batman va a rescatarlo a él en vez de a su novia que era a quien quería que le salvaran la vida, a cambio de eso decidevolverse un villano y vengarse a Batman por la muerte de la chica.


2. El problema que tiene Batman es que se piensa que se ha vuelto como el Joker al dejar morir a todas esas vidas inocentes.


3.a) Al Joker no le importaba nada, simplemente quería ver al mundo arder y era un genio del caos y la destrucción, demente y sin escrúpulos.


b) Pretende conseguir que Batman decida entredejar morir a un personaje político de la ciudad o salvar a un número de civiles inocentes que han sido secuestrados para ser un experimento de Joker.

c) Las personas que son mas cercanas al Jokerse empiezan a parecer a él, su locura es como algo que se engancha a la gente que está a su alrededor. Causa mucho miedo y mucho caos a la sociedad y por lo tanto hace que se vuelvan locos y que notomen decisiones sin pensar antes las consecuencias.





4. El experimento de los ferrys es un plan muy inteligente porque en un ferry hay personas que son inocentes y tan solo quiere salvar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batman
  • batman
  • =) Batman
  • batman
  • Batman
  • BATMAN
  • batman
  • Batman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS