Battery Management System

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
CONVOCATORIA
El Centro Nacional de Tecnología Química (CNTQ) convoca a aquellas personas, investigadores, universidades, empresas y/o centros de investigación nacional que deseen presentarpropuestas de interés científico y proyectos ejecutados relacionados con la producción de componentes de baterías de litio tales como: Láminas de aluminio, separadores ánodos de grafito, y Sistemas de Gestiónde Baterías (BMS, por sus siglas en inglés).

Estas nuevas líneas de investigación que promueve el CNTQ para la “Formulación y Desarrollo de Proyectos para la Industrialización del Litio”, con elapoyo y la participación de la Fundación Instituto de Ingeniería (FII), contemplan la investigación, el desarrollo y escalamiento para la producción de estos componentes, en el marco del conveniobinacional entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado Plurinacional de Bolivia.

En este sentido, se plantea evaluar, a través de mesas técnicas de trabajo, las capacidades de investigación yformación de aquellos interesados, considerando el intercambio de ideas y experiencias como resultado de la política que el Gobierno Bolivariano de Venezuela se ha propuesto para impulsar elintercambio científico-técnico con países hermanos y así lograr un apropiado proceso de manufactura de los mencionados componentes.

Para mayor información, participación y envío de propuestas que seencuentren vinculados a la producción de componentes de baterías de litio están disponibles los siguientes correos electrónicos y números telefónicos: Teléfono: (+58 212) 555.09.70/ 09.75 Fax: (+58 212)234.03.71. Correo-e: afiguera@cntq.gob.ve, figuera.andreina@gmail.com, jrus@fii.gob.ve

José Gregorio Biomorgi Muzattiz Presidente (E) Centro Nacional de Tecnología Química
(Resolución N° 011 de12/01/12

GO N° 39.842 de 13/01/12)
Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda. Complejo Tecnológico Simón Rodríguez. Centro Nacional de Tecnología Química. Teléfonos: (0212) 5550952 / 5550975...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Database Management System (Dbms)
  • PROPERTY MANAGEMENT SYSTEM
  • WAREHOUSE MANAGEMENT SYSTEM
  • Warehouse Management System
  • Warehouse Management System – WMS
  • Vital Information Management System (VIMS)
  • Chapter 10 Laudon Management Information System
  • Warehouse management system

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS