bautismo

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
LAVACOCHES

El motivo o causa por la cual investigamos sobre ellos, es porque queremos mostrar que ellos son iguales a nosotros, no solos por el hecho de que su trabajo no seaformal, no quiere decir que debamos excluirlos o bien, discriminarlos.
Mostrar cómo la gente que no tiene un trabajo fijo, debe de realizar dichos trabajos para poder sacar adelanteya sea a su familia o a ellos mismos, y así mismo subsistir. Estas personas que se dedican a lavar coches trabajan por lo regular más de lo normal en comparación a los trabajosformales, ya que estos son 8 horas como máximo por día, en su actividad laboral; y los informales pueden llegar a trabajar hasta las 24 horas del día, ya que para ellos es lo másconveniente, aunque nada ni nadie le quita lo agotador. Por lo regular, esta actividad laboral, la puede llegar a realizar toda la familia, desde los padres, hasta los mismo hijos sonaquellos que también apoyan para sacar su alimento. El darle a conocer a las personas que a aquellas personas que se dedican a trabajos de este tipo son emprendedoras y en la mayoría delas ocasiones son mas trabajadoras que algunas que están en trabajos más formales, y estas por lo regular no pueden estar en empleos así debido a que ya sea que no tuvieron losrecursos suficientes para completar sus estudios y por ende empezaron a trabajar en actividades laborales como estas, informales.
Mucha gente debería entender que las personas que sededican a esto, son aveces las personas que deberían estar en una sociedad en donde no se les discriminara y al igual que todos pudieran tomar un empleo con las mismas posibilidades quenosotros, si es que tienen la experiencia en ello.
Por eso mismo, les enseñamos como sus riesgos, tanto a sus derechos que son iguales a los de todos nosotros como personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bautismo
  • bautismo
  • Bautismo
  • Bautismo
  • El Bautismo
  • Bautismos
  • El Bautismo
  • El Bautismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS