bautismos de la iglesia apostolica

Páginas: 6 (1402 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
ELIAS: fue llamado cuando en un tiempo el culta a Baal amenazaba con eclipsar la Adoración a Jehová en Israel.
JOSUE: (hijo de Nun) sucesor de Moisés y guio al pueblo de Israel a la conquista de Canaán.

María:
Madre de Jesús. Escogida por dios para cumplir un propósito divino.
Lucas: 46, 47,48.
Entonces María dijo mi alma alaba al señor mi espíritu se llena de alegría por quedios es mi salvador. Dios se ha fijado en mí su humilde sierva.
Débora:
Una mujer que llego a tener un lugar prominente una mujer que tomo la iniciativa de enfrentarse .al enemigo, dios la bendijo por su osadía. Y todo el pueblo reconoció que dios estaba sobre ella
Jueces: 5; 7.
Los pueblos de Israel quedaron abandonados, hasta que yo devora surgí como una madre para Israel
Rut:
Cuando sumarido murió su suegra le pidió que se regresara a su pueblo y adorara a sus antiguos dioses
Rut: 1; 16
A lo que ella le responde no me pidas que te deje y me aparte de ti a donde quiera que tu vayas ire yo y viviré donde tu vivas , tu pueblo será mi pueblo y tu dios será mi dios .











“LA VERDAD DE PECADO Y LA VERDAD DE LA SALVACION”
Basada en un libro de estudiobíblico las 7 verdades vitales
Recopilando en mi propia opinión los dos puntos más interesantes y esperando que este proyecto alcance más almas para la honra y gloria de nuestro señor Jesucristo.

Donde se plasma la misericordia y el amor de dios hacia con nosotros dándonos la oportunidad de elegir nuestra vida eterna ya sea en el reino de los cielos o el lago de fuego.
Haciendo mención que enla edición de este manual participaron los hermanos Milquesedec Gallarzo López, Jorge Alberto solano leyva Gildardo fierro cazares y Jesús Manuel bracamontes Enríquez.
Esperamos que este manual sea de bendición en las vidas de quienes están buscando al señor, y para su amada iglesia, que sea un promotor de “La gran comisión”.
“ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODACRIATURA, EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERA SALVO….” Marcos 16:15,16.

Esto debes creer, entender y enseñar.












LA VERDAD DE PECADO
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de dios” (Romanos 3:23)

EL PECADO NOS SEPARA DE DIOS Y NOS PRIVA DE LA VIDA ETERNA Y ABUNDANTE.
Según el texto clave ¿Quiénes han pecado?..... ¡Dice que todos…..!Que fuerte es esta declaración, nos incluye a todos a usted a mí. El pecado ha alcanzado a todo el mundo y por esa causa hemos sido destituidos de la gloria de dios el pecado nos ha hecho indignos de las bendiciones de dios.
“he aquí no se ha acortado la mano de Jehová para salvar , ni se ha agravado su oído para oír ; pero vuestra iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestrodios , y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír”
Esta es la verdad el pecado nos separa de dios nos priva de disfrutar su amor antes nos acarrea su justa ira podemos hacer una comparación con un hombre y una mujer que están de novios y se han manifestado amor. ¿Pero qué pasa cuando ellos se dan cuenta de que el otro lo engaña con otra persona? ¿Acaso no haycelo, coraje, resentimiento hasta rechazo definitivo?
Esto lo podemos ver en el caso de Adán y Eva cuando ellos pecaron ,inmediatamente se enfrentaron a las consecuencias , al temor, el juicio , la maldición , el dolor , el desencanto, el rechazo de dios quien los expulso del Edén. A partir de allí empezó la fatiga de trabajo y su sufrimiento.
También trae consecuencias futuras pues comofue pasando el tiempo uno de sus hijos mato al otro.
Hoy en día la humanidad se encuentra enfrentado todo esto que ellos pasaron a causa del pecado
Esclavizados por los vicios mas denigrantes hogares desechos hijos sin padres o si madres todos desorientados y frustrados por a ver perdido alguno de ellos, por donde quiera vemos delincuencia degradación crimen y engaño hombres y mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iglesia apostolica
  • la iglesia apostolica
  • Iglesia, UNA, SANTA, APOSTOLICA
  • La Iglesia Apostolica Y Comunitaria
  • La "Santísima" Iglesia Apostólica Y Romana
  • La Iglesia Es Una, Santa Catolica Y Apostolica
  • Iglesia nueva apostolica
  • origen de la iglesia catolica apostolica romana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS