Bautizmo de jesús

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Título: Una nueva vida en Jesús

Tema: El bautismo es el símbolo de una nueva en Jesus - Bautismo de Jesús

Objeto: Varias cosas nuevas

Escritura: "Así se presentó Juan, bautizando en eldesierto y predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados. Toda la gente de la región de Judea y de la ciudad de Jerusalén acudía a él. Cuando confesaban sus pecados, él los bautizabaen el río" (Marcos 1:4-5 - NVI).

Algunas veces, cuando nos encontramos con un amigo decimos: "¿Qué hay de nuevo?"  Sólo han pasado un par de semanas desde que celebramos la Navidad, así que, si tepreguntara ¿Qué hay de nuevo?, posiblemente podrías contarme muchas cosas.  (Si el tiempo lo permite, pídale a los niños que le cuenten acerca de algo nuevo que tengan).  A todos nosotros nos gustanlas cosas nuevas, ¿no es cierto? ¿No les gusta cómo se ve y siente la ropa nueva? Bueno tal vez los niños no se sientan tan excitados con la ropa como nos sentimos los adultos, pero estoy seguro que síse sienten muy excitados con los ¡juguetes! ¿Tal vez te has pasado jugando por horas con un nuevo juego que has recibido en la Navidad?

Una cosa que realmente gozo es un nuevo comienzo. El domingopasado fue el primer domingo del nuevo año. ¡Qué tremendo! Es una oportunidad para comenzar otra vez. Es el momento de tratar de hacer las cosas mejor que lo que las hicimos el año anterior.

Hoyvamos a hablar sobre otro comienzo. Es mejor que el comienzo de un nuevo año. Es el comienzo de una nueva vida en Cristo.

En la Biblia leemos acerca de un hombre llamado Juan el Bautista. Juanrecorrió toda región de Judea diciéndole a la gente que se arrepintieran y que le pidieran a Dios que perdonara sus pecados. Cuando cada uno confesaba su pecado y le pedían a Dios que los personara, Juanlos bautizada en el río Jordán. Ellos se bautizaban para demostrarle al mundo que Dios había perdonado sus pecados y que habían sido limpiados. Éste era un nuevo comienzo para ellos.  Hasta Jesús fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bautizmo
  • El bautizmo
  • Bautizmo
  • El Bautizmo
  • El Bautizmo en Agua
  • Bautizmo
  • El Bautizmo
  • BAUTIZMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS