Bavaria
SOCIEDAD ANONIMA
Acerca de nosotros
Somos una de las compañías más admiradas y sólidas de Colombia
El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país y realizarimportantes contribuciones al desarrollo económico y social de Colombia.
SOMOS LA COMPAÑÍA LÍDER EN EL MERCADO DE CERVEZAS Y MALTAS EN COLOMBIA
Somos la mayor compañía de bebidas en Colombia, la operación más grande de SABMiller en Latinoamérica y uno de los contribuyentes más importantes a las utilidades de ese grupo cervecero en el mundo.
Nuestras marcas Águila, Águila Light, Club Colombia, Cola& Pola, Costeña, Costeñita, Miller, Peroni, Pilsen, Póker, Póker Ligera, Redd´s y Pony Malta son líderes en Colombia en sus respectivas categorías de bebidas.
Nuestros productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidad en nuestras seis plantas cerveceras distribuidas geográficamente en Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, laCervecería del Valle, la más moderna y eficiente de América Latina. Contamos también con dos malterías en Cartagena y Tibitó (Cundinamarca), una fábrica de etiquetas y una fábrica de tapas.
Aportamos significativamente a la economía de nuestro país mediante nuestra actividad industrial, el empleo que generamos, nuestra red de proveedores y distribuidores y una importante proporción de los impuestosnacionales y departamentales.
Trabajamos para incorporar el sistema global de desarrollo sostenible diseñado por SABMiller, representado en diez prioridades globales, para las cuales se debe demostrar un progreso constante, tomando en cuenta las particularidades del contexto local.
El compromiso que sentimos para con nuestros amigos, los colombianos, se refleja también a través denuestros programas de fomento del espíritu emprendedor, de apoyo a las comunidades necesitadas y de acompañamiento a nuestros socios de valor.
Más de 4.100 colaboradores hacen parte de la Compañía de manera directa, y unas 3.500 personas más, indirectas, apoyan con esfuerzo y dedicación nuestro proyecto de ser una Compañía de clase mundial.
Historia
Leo Sigfried Kopp y los hermanos Santiago yCarlos Arturo Castello fueron los visionarios que soñaron con establecer una industria en Colombia.
La sociedad Kopp y Castello, interesada en establecer un negocio de cerveza, adquirió un lote en Bogotá el 4 de abril de 1889, fecha que marca el nacimiento de un legado de conocimiento, compromiso y calidad.
Desde entonces Bavaria ha estado ligada a la historia, cultura y tradición de nuestropaís y ha influido positivamente en el desarrollo nacional y economía colombiana.
Haciendo amigos
Bavaria, haciendo amigos por más de 120 años
“Haciendo Amigos” es nuestra promesa como marca corporativa en directa alusión a los más de 120 años a través de los cuales hemos estado al lado de todos los colombianos, al aporte realizado al país y a la naturaleza socializadora de las bebidas queproducimos y comercializamos.
Con “Haciendo Amigos” buscamos integrar muchos de nuestros programas, iniciativas y mensajes a través del concepto de amistad, común denominador de muchos de ellos. Perseguimos además transmitir el interés de nuestra empresa por todos nuestros amigos, incluyendo la cadena de valor y los consumidores, garantizando su bienestar, creyendo en sus ideas, apoyando sussueños, protegiendo el medio ambiente y ayudando a construir el futuro del país
.
En Bavaria buscamos también fortalecer el vínculo emocional con los colombianos, haciendo evidente y visible todo aquello que hacemos por el país y demostrar que hemos pasado de hacer los mejores productos para nuestras comunidades a hacer las mejores comunidades para nuestros productos.
Amigos de la...
Regístrate para leer el documento completo.