bavaria

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Fecha: 12-02-2013
Grupo: F3AT
Nombres:
-Claudia Rojas
-Ingrid Rivera
-Natalia Meza
EMPRESA BAVARIA S.A
ENTORNO POLITICO Y JURIDICO
-Amenaza: Debido a la ley 1696 del 19 de diciembre 2013,la cual afecta a la empresa bajando sus ventas debido a las altas sumas de sanciones, impuestas por el transito a conductores ebrios.
-Oportunidad: Debido a las campañas políticas que realizan loscandidatos para comprar sus votos, realizan eventos lo cual produce un gran aumento en las ventas y así obtiene ganancia la empresa.
ENTORNO SOCIAL
-Amenaza: Debido al desempleo en el país personasbuscan productos sustitutos los cuales son más económicos para su consumo sin importar el riesgo que corren y eso hace que disminuyan las ventas de la compañía.
-Oportunidades: Debido a la emoción delas personas con el mundial de fútbol las ventas aumentan ya que los consumidores tienden a comprar más Cerveza.
ENTORNO TECNOLOGICO
-Amenaza: Los sistemas de transporte deficiente incrementa loscostos de producción y distribución física.
-Las fuentes de suministro de energía inadecuadas causan problemas de programación de la producción y manejo del inventario.
-Oportunidades: Lasinvestigaciones realizadas por la empresa en los últimos años se han enfocado en reducir los costos de producción y mejorar la calidad del producto con tecnología de punta.
ENTORNO ECOLOGICO:
-Amenaza: Elagua es un gasto muy grande para la empresa ya que el agua es la materia prima principal de los productos.
-Oportunidades: Bavaria presento sus neveras ecológicas libres de gases HFC que no agotan lacapa de ozono, mitigan el calentamiento global y tienen una reducción en el consumo de energía hasta de un 44% comparado con el consumo de una nevera convencional lo cual ayuda a disminuir los gastos yle da una mejor calidad al producto para que sus clientes lo prefieran.
-Bavaria invierte millones en una campaña de reemplazo de envases retornables con la intensión de proteger el planeta e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bavaria
  • Bavaria
  • Bavaria
  • bavaria
  • bavaria
  • Bavaria
  • Bavaria
  • BAVARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS