Bavaria

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Bavaria es la mayor compañía de bebidas en Colombia, con una gran variedad de productos los cuales son elaborados bajo estándares internacionales de calidad en las seis plantas cervecerasdistribuidas geográficamente en Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, la Cervecería del Valle, la más moderna y eficiente de América Latina. Contamos también condos malterías en Cartagena y Tibitó (Cundinamarca), una fábrica de etiquetas y una fábrica de tapas.
Aporta significativamente a la economía del país mediante la actividad industrial, el empleo quegenera, la red de proveedores, distribuidores y una importante proporción de los impuestos nacionales y departamentales.
Bavaria quiere promover la creación de empresas que generen crecimiento económico,aumenten la competitividad del país, creen nuevos empleos y tengan impacto social a través de “Destapa Futuro” la iniciativa privada más grande de apoyo al emprendimiento, este programa entregarácapital semilla para la creación de nuevos negocios y empleos a lo largo del país y está dirigido especialmente a la población desempleada y desplazada. También busca reafirmar la reputación de Bavariacomo líder entre las empresas socialmente responsables, dedicadas al desarrollo de Colombia y a la eliminación de la pobreza a través de este concurso.
Ofrecerá entrenamiento a los nuevos empresariosy adjudicará planes de negocio para la fase de arranque de estas ideas. Adicionalmente, el programa ofrecerá servicios de acompañamiento durante los primeros seis meses y una nueva ronda definanciamiento para aquellos que hayan demostrado ser más promisorios. La fundación Bavaria patrocina la red de emprendedores que junto a Destapa Futuro hace parte de los programas estratégicos en el Área deResponsabilidad Social diseñados para apoyar el desarrollo económico y fortalecimiento de la actividad empresarial en Colombia.
La Red de Emprendedores surge como un modelo horizontal de articulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bavaria
  • Bavaria
  • bavaria
  • bavaria
  • bavaria
  • Bavaria
  • Bavaria
  • bavaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS