BAVARIA

Páginas: 7 (1541 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
BAVARIA











CARLOS ARMANDO PEÑA CARVAJAL
KEVIN RICARDO PEÑA MORALES
JHAIRON ELIUT GALLO LIZARAZO










UNIVERSITARIA UNIAGUSTINIANA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
COMERCIO EXTERIOR
BOGOTA D.C
2015
BAVARIA









CARLOS ARMANDO PEÑA CARVAJAL
KEVIN RICARDO PEÑA MORALES
JHAIRON ELIUT GALLO LIZARAZO

Docente:
WILSON NUNCIRA









UNIVERSITARIA UNIAGUSTINIANA
NEGOCIOS INTERNACIONALESCOMERCIO EXTERIOR
BOGOTA D.C
2015
BAVARIA

Es la mayor compañía de bebidas en Colombia, la operación más grande de SABMiller en Latinoamérica y uno de los contribuyentes más importantes a las utilidades de ese grupo cervecero en el mundo. 

Su marcas Águila, Águila Light, Club Colombia, Cola & Pola, Costeña, Costeñita, Miller, Peroni, Pilsen, Póker, Póker Ligera, Redd´s y Pony Malta son líderes enColombia en sus respectivas categorías de bebidas.

Sus productos son elaborados bajo estándares internacionales de calidad en sus seis plantas cerveceras distribuidas geográficamente en Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, la Cervecería del Valle, la más moderna y eficiente de América Latina. Contamos también con dos malterías en Cartagena y Tibitó(Cundinamarca), una fábrica de etiquetas y una fábrica de tapas.

Aportan significativamente a la economía de nuestro país mediante su actividad industrial, el empleo que generan, su red de proveedores y distribuidores y una importante proporción de los impuestos nacionales y departamentales. 

Trabajan para incorporar el sistema global de desarrollo sostenible diseñado por SABMiller, representadoen diez prioridades globales, para las cuales se debe demostrar un progreso constante, tomando en cuenta las particularidades del contexto local. 

El compromiso que sienten para los colombianos, se refleja también a través de sus programas de fomento del espíritu emprendedor, de apoyo a las comunidades necesitadas y de acompañamiento a nuestros socios de valor.

Más de 4.100 colaboradores hacenparte de la Compañía de manera directa, y unas 3.500 personas más, indirectas, apoyan con esfuerzo y dedicación el proyecto de ser una Compañía de clase mundial.









ANALISIS MICRO ECONOMICO

1. ABASTECIMIENTO
1.1 gestión de proveedores
Además de generar e impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestra cadena de valor, estamos incentivando un cambio de cultura y estamos transformando lamanera de ver los negocios, soportados en procesos transversales que garantizan y velan por la transparencia en nuestras relaciones comerciales.
Desde la inscripción y la clasificación de proveedores hemos definido procesos que regulan, filtran y son garantes de nuestra imparcialidad. Además de contar con diferentes niveles de aprobación al interior de la organización, contamos con el comitéestratégico de proveedores que soporta, valida y respalda todas las decisiones que involucran a nuestros proveedores en los diferentes procesos.
1.2 Evaluación de procesos
Con el objetivo de evaluar a los proveedores en los diferentes segmentos e  identificar en ellos sus fortalezas y oportunidades de mejora, los acompañamos a través de una metodología estándar, en la realización de un diagnóstico de susorganizaciones que les permite medir su nivel de desarrollo, así como plantear planes de mejoramiento para el logro de los objetivos.
Una vez se obtienen los resultados de la evaluación de procesos, se cuenta con dos opciones para gestionar las oportunidades de mejora identificadas. Por una parte, cada organización elabora un plan de acción autogestionado en donde hace un plan para desarrollar lasacciones de mejora dadas en el informe de evaluación de procesos y por otro lado, se analiza la información obtenida en las diferentes evaluaciones de procesos realizadas y en caso de encontrarse oportunidades de mejora en común en un grupo de proveedores, se formulan un plan de mejoramiento especial en el que se invita a participar a los proveedores con el apoyo del equipo de trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bavaria
  • Bavaria
  • Bavaria
  • bavaria
  • bavaria
  • Bavaria
  • Bavaria
  • bavaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS