Bayahibe

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Viaje a Bayahibe,
Republica Dominicana


Noviembre 22, 2012
Atractivos Turísticos

Republica Dominicana

Bayahibe se encuentra a 20 km de la población de La Romana, en el sur de la isla de República Dominicana, y a unas dos horas y media de la capital, Santo Domingo. El pueblo pesquero de Bayahibe es el punto de partida hacia otros paraísos cercanos, como las islas Saona y Catalina o elParque Nacional del Este.
Este destino ofrece una variedad de encantos turísticos como playas paradisíacas: bellas playas de arena fina, palmerales, aguas turquesas y ricos fondos marinos esperan al visitante que llega a Bayahibe, conocido como uno de los lugares más hermosos de toda la isla de República Dominicana. Naturaleza virgen: Bayahibe es un bello rincón donde el turista encontrará lanaturaleza caribeña más intacta. El Parque Nacional del Este, que incluye Isla Saona, cuenta con varias áreas protegidas y presume de tener 112 especies de aves dentro de los límites del parque, 8 especies son endémicas de la isla y 11 especies endémicas del área del Caribe. Actividades acuáticas: la playa de Bayahibe es un paraíso para la práctica de deportes acuáticos como snorkel, windsurf obuceo, entre otros. Sus aguas y sus ricos fondos marinos se convierten en un lugar perfecto para sumergirse y explorar la riqueza vegetal y animal caribeña.
Mi novio y yo con un presupuesto determinado, buscamos un paquete de viaje y encontramos el mas adecuado a nuestro bolsillo por un valor de USD 4.448,07, que incluye pasaje aéreo, traslado Aeropuerto Punta Cana / Hotel / Aeropuerto, 7 noches dealojamiento en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus, sistema Todo Incluido, deportes acuáticos no motorizados, Miniclub, y un show nocturno en vivo.
Dia 1: En nuestro inicio de viaje con muchas ansias de embarcarnos, nos levantamos de madrugada para estar a las cinco de la mañana en el centro de Viña del Mar, donde nos esperaría el transfer que nos dirigiría al aeropuerto Arturo Merino Benítezpor la suma de veintiséis mil pesos por persona. Al llegar al aeropuerto nos dirigimos al terminal internacional para hacer el check-in, después de pasar por seguridad nos fuimos a tomar desayuno en Dunkin Donuts. A las nueve de la mañana, Axl y yo, empezamos abordar, y a las nueve con treinta y cinco minutos salio el vuelo, y las once con veinte minutos hizo escala en Lima, Perú. Arribamosagotados por las horas de vuelo a las siete de la tarde, y nos subimos al transfer que incluía el paquete con dirección al hotel Iberostar Hacienda Dominicus, tomamos la habitación standard y descansamos por el resto del día.

Dia 2: Al dia siguiente, a las ocho de la mañana aprovechamos el sol y el calor para ir a tomar un buen desayuno al exterior del hotel. Más tarde nos fuimos de excursión a laIsla Saona, la cual nos mostro un paisaje maravilloso del caribe. Es un sitio paradisíaco casi idílico por sus paisajes y la transparencia de sus aguas. Desde la playa de Bayahibe nos embarcamos en un bellísimo catamarán con todas las medidas de seguridad y acompañados por guías expertos en todos los idiomas. Durante la trayectoria hacia la Isla Saona en el catamarán pudimos disfrutar de snacks ybebidas nacionales alcohólicas y agua, refrescos así como probar las exquisitas frutas tropicales. Inmediatamente disfrutamos de las hermosísimas vistas del verdadero caribe y sus aguas transparentes con arenas blancas como la sal hasta llegar a la famosa Isla Saona cerca de las 11:00 am. Hubo tiempo para tomar un delicioso baño en sus limpias y cristalinas aguas de las playas de la isla dondetienen un área especial reservada para los clientes con chaise-longues mientras algunas personas disfrutaron de animación y clases de Merengue y Salsa con el staff de animadores y otros estuvieron recogiendo caracolitos o tomaron fotos de la playa. Llego el medio dia, y nos fuimos a comer en un área de restaurant cubierto con hermosas palapas y palmeras almorzamos un delicioso buffet a base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pueblo de bayahibe
  • La Rosa De Bayahibe
  • BAYAHIBE
  • Bayahibe
  • bayahibe pespertiva turistica
  • componentes del inventario turisticos en bayahibe
  • Proyectos turisticos en bayahibe
  • Recursos Romana Bayahibe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS