Bayato

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Hasta ahora ya conoces las etiquetas HTML básicas, también conoces como crear paginas con estilos. Ahora crearemos un archivo de estilos CSS.

Crear el archivo llamado “miestilo1.css”, este archivotiene el siguiente contenido:

Ahora debemos

Crear el archivo “index.html”, este archivo tiene el siguiente código:

Los resultados son los siguientes, no olvides tener los gráficos que son labase del diseño:

Agregar al archivo “miestilo1.css”, el código para crear el área de menús:

Ahora agregamos un elemento al archivo html:

Agregar al archivo “index.html”, una etiqueta :Agregar al archivo “miestilo1.css” la clase “contenido”:

Agreguemos el la etiqueta correspondiente:

Ahora tenemos el esquema Web.

Notas adicionales. ¿Cómo se enlaza el archivo HTML con elarchivo CSS? La etiqueta colocada en la cabecera deberá ser usada para hacer el enlace, no olvides tener e archivo “miestilo1.css” en la misma carpeta de tu archivo HTML. Hacer los bordes redondeados.Para los diferentes navegadores debemos usar las líneas descritas a continuación, es necesario poner las tres líneas para los navegadores más importantes.

Fondo transparente. Este elemento deestilo CSS se llama opacity, funciona en la mayoría de navegadores, debemos especificar 0.80 para indicar que tiene el ochenta por ciento de opacidad, si colocamos 0.10 será casi completamentetransparente, el ejemplo de la guía usa lo siguiente: Barra de desplazamiento vertical. Este elemento CSS es usado cuando una página va a tener gran cantidad de contenido, en nuestro caso usaremos par loselementos del contenido, para que no figure el elemento en tu página simplemente deberás quitarlo, no olvides que tolo elemento CSS puede ser agregado y quitado. La orden usada en esta página es:Importante Ten en cuenta que los archivos de imagen deberán estar en la carpeta llamada “images”, esta carpeta la tiene toda página Web y es necesaria para evitar que nuestra carpeta principal de la Web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS