Bayer

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
Nuestro Compromiso
Bayer es una empresa de inventores con una larga tradición investigadora, que aplica sus competencias científicas para crear innovaciones que contribuyan a solucionar los grandesretos de nuestra era.
Nuestro énfasis en la innovación es clave para conservar o alcanzar una posición destacada en todos nuestros ámbitos de actividad. Además, constituye la base para mejorar la vidade millones de personas.
También creamos valor para nuestros clientes, accionistas y empleados, teniendo en cuenta al mismo tiempo las necesidades de otros actores de la sociedad.
Ayudamos apacientes de todo el mundo previniendo, aliviando y curando enfermedades y mejorando la precisión de su diagnóstico.
Garantizamos un suministro suficiente de alimentos, piensos y materias primas vegetales dealta calidad.
Realizamos contribuciones importantes en los ámbitos del uso eficiente de la energía y los recursos, el transporte y la vivienda, por citar solo algunos.

L.I.F.E: Valores para forjar elfuturo


Nuestros empleados en todo el mundo contribuyen activamente para forjar el futuro sobre una base de valores comunes. Trabajamos de forma sostenible y comprometida con nuestro papel comoempresa cívica, social y éticamente responsable.
En la base de nuestra cultura corporativa se encuentran nuestros valores, que se resumen en el acrónimo LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad yEficiencia.
Son valores compartidos, que nos sirven de guía para nuestro trabajo diario y para encontrar soluciones que estén en línea con nuestra declaración de principios “Bayer: ScienceFor A BetterLife”:Ciencia para una vida mejor. Esa es la promesa que hacemos a la sociedad.



Respaldar a las personas y fomentar el rendimiento
Mostrar iniciativa propia e inspirar y motivar a los demás
Asumir laresponsabilidad por las acciones y los resultados, los éxitos y los fracasos
Tratar a los demás de forma justa y respetuosa
Dar feedback con claridad, amabilidad y franqueza en el momento adecuado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAYER
  • Bayer
  • Bayes
  • Bayas
  • Bayer
  • Bayer
  • bayes
  • Bayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS