bazar

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Bazar Siglo Veinte
Por: Sofía Estrada

La moda vintage regresa y está en tendencia, el rehusar ropa antigua para darle un toque vintage a nuestro estilo está de moda. Por eso hoy les traemos unbazar que les va a encantar.
Si eres de esas personas que usa los suéteres del abuelo o los zapatos de la tía, esto es para ti.

Este bazar comenzó hace poco más de un año, cuando Talitha Focil yCristóbal Flores, dueños del bazar, se conocen un miércoles en una rodada nocturna; platicando sus inquietudes descubrieron que una de ellas era el gusto por la moda vintage, por comprar ropa en bazaresy tiendas en línea. Esta pareja comenzó a preocuparse por los ingresos que tendrían, ella era muralista en San Francisco y él se dedicaba a la serigrafía, por lo que decidieron hacer un proyecto enel cual diseñarían ropa, Talitha en el diseño de ropa de mujer y Cristóbal en la impresión.

Este plan no resultó, pero al retomar el concepto de la moda vintage notaron que en León lo bazares queexistían, tanto físicos como en línea, no tenían un concepto y proyección adecuados. Analizando estos bazares, se dieron cuenta que no estaban atendiendo las 24 hrs, los productos no estaban enfocadosal concepto vintage. “A veces se confunde mucho que lo usado debe ser vintage, pero lo vintage es un concepto que va de una vigencia o antigüedad mayor a 20 años, que no pase de los 30 hacía abajo”. Apartir de esta idea se empezó a desarrollar lo que es ahora el Bazar el Siglo XX.

Empezaron con un rack de metro y medio, 20 prendas, pero poco a poco se expandió la información acerca del bazargracias a Facebook, primero como Fan Page, y después como contacto para tener atención inmediata con los clientes mediante el chat, enviar información rápida y fotos para ver la ropa.

Esta ropallega desde bazares de León, de la república, pedidos menores en tiendas en línea fuera del país además de mantener contacto con bazares en los cuales ellos compraban ropa. Algo que ayudó bastante a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El bazo
  • Bazo
  • BAZO
  • Bazo
  • Bazo
  • el bazar
  • Bazo
  • El Bazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS