Bazurco

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Bazurco


Bazurco ha logrado sobresalir a lo largo de la historia ya que pese a sus conflictos con algunos países de Europa ha logrado sobresalir ya que su sistema organizado le ha permitido obtenergrandes lazos comerciales con países de Asia y América, además su población es una de las menos corruptas en el mundo.
Historia

Fue una isla pequeña que quedó devastada después de varias guerras ycomo era pura guerra se quedaron en un gobierno corrupto que maltrataba a sus habitantes, pero un día, el pueblo se hartó e hizo una armada que logro cambiar la historia del país.
Después de laRevolución el gobierno se hizo democrático, todos los gobernantes tenían que ser vigilados para que no hicieran nada malo, ya que los anteriores hicieron transacciones ilegales, por lo tanto el paísimplemento la seguridad.
Su nuevo gobierno hacía inminente la protección de recursos naturales ya que las guerras habían hecho que la mayor parte de los recursos se gastaron, así que cada vez que salía unproducto que cuidara el ambiente; pero cuando salió el panel solar, pidieron toneladas de aquellos.


Desarrollo Sustentable


El país usa principalmente energía solar en las ciudades ya que lasotras 2 (eólica e hidráulica) se hacen en el campo y zonas despejadas ya que en la ciudad no hay muchos de estos 2 elementos, también hay azoteas verdes y edificios solares que ayudan a obtener gran partede la energía y solo hay un 10% de energía que se hace de la compañía de luz.
PIB
El PIB se repartiría en 50,000 pesos mexicanos por lo tanto es uno de los más altos en el mundo entero que casi lellegaría a E.U.A
Población
Su más acercado número de personas ha sido de 1 600 000 y ½ parte se dedican a trabajo de oficina, ¼ servicios públicos y campo y el resto trabajos simples como conserje,limpiador de pisos, etc.

Tipo de Gobierno

El gobierno a diferencia de su vecino Europa, es democrático, además todos los que se postulen a políticos deberán se supervisados a su totalidad para que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS