baños inteligentes

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Tema: La innovación en los baños logra el máximo confort

Resumen:
Actualmente, el ir al baño se puede convertir en algo verdaderamente confortable, gracias a los bañosinteligentes, pues estos poseen un completo sistema automatizado que permite la apertura y cierre de tapa, temperatura, ambiente, iluminación, evacuación y limpieza que evita el uso del papelhigiénico. Uno de estos inodoros funciona con un control remoto touch, el cual tiene entre otras funciones las de música e iluminación, así como también la de memorizar las características decada usuario. Existe además, gran variedad de estos inodoros inteligentes, cada uno de ellos con sus característica distintas y que son muy costosos, pero que brindan al usuario unaexperiencia confortable y diferente al momento de usar el inodoro.

Opinión Personal o Comentario
La tecnología llega a todas partes, en esta ocasión a los inodoros, pues gracias a ellase ha podido dar cambio significativo a las funciones que normalmente tienen los inodoros, ofreciendo otras utilidades que dan confort y comodidad a quienes los utilizan. Es muy buenala idea de introducir la tecnología y modernidad a los inodoros, lo que no es muy bueno es los costos que estos tienen, pues estarían al alcance de unas pocas personas. Lo bueno sería,que esta tecnología y confort que ofrece sea un poco más accesible, especialmente a sectores vulnerables de la sociedad, como son personas de edad avanzada y enfermos.

VocabularioControl remoto touch:
bluetooth:
Tecnológica: es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan laadaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad
Accesorio: elemento o utensilio auxiliar
Iluminación LED:
Fluxómetro:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baños
  • el baño
  • Sin bañarse
  • los baños
  • Los bañados del este
  • El baño
  • Baño
  • banarse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS