Baños y canaletas

Páginas: 23 (5511 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2010
Complejo Educativo Manuel Monedero
Tema:
LIMPIEZA DE CANALETAS Y PILAS
Materia:
Seminario de la investigación
Maestra:
Doris del Carmen Lima de Ortiz
Integrantes: Douglas Giovanni Cuellar Nº 8
Erick Geovanny González Nº 13
José Roberto González Nº 14
José Alberto Hernández Ramírez Nº 18

Grado:
1° Año de Bachillerato
Opción: Contador
Sección “B”INTRODUCCIÓN
En el siguiente trabajo se da a conocer ampliamente la importancia que tiene la limpieza de canaletas y pilas en el Complejo Educativo Manuel Monedero y se ha observado algunos puntos en los cuales esta afectando actualmente.

Se espera que esta información brindad pueda ser un buen trabajo para que el próximo año se pueda desempeñar y que se pueda dar a conocer loimportante que este proyecto a los alumnos y alumnas.

Este trabajo contiene un marco teórico e histórico y los objetivos que son importantes en este trabajo que se tratara de lograr que se cumpla.

OBJETIVOS
GENERAL
1 Conocer y buscar situaciones donde se pueda poner en práctica el proyecto de limpieza de canaletas y pilas, donde se puedan mostrar los efectosnegativos que causa la mala higiene departe de los alumnos/as del Complejo Educativo
- GENERAL
2. Obtener información en la cual se pueda obtener las causas para la cual los jóvenes hacen mal uso de la higiene y brindarles orientación sobre las consecuencias que ocasionan el mal uso de las canaletas y pilas.

ESPECÍFICOS
1. Conocer los efectos negativos que causan eldesinterés de los alumnos/as ha cerca de la limpieza de canaletas y pilas.

2. Identificar las causas que generan la mala higiene de la Limpieza de las canaletas y pilas en el Complejo Educativo Manuel Monedero.

1.3 Tratar que los objetivos den resultado para una mejor orientación higiénica en canaletas y pilas.

1. Investigar por qué los jóvenes tienen pococonocimiento sobre la limpieza de canaletas y pilas.

2. Buscar más información para proporcionarles a los jóvenes.

3. Hacer saber de las consecuencias que ocasionaría el mal uso de las canaletas y pilas a la población estudiantil.

3. Hacer uso de la información recopilada para comprobar las hipótesis y observar si cumplen los objetivos.

4. Aportar posibles solucionespara mejorar la higiene de las canaletas y pilas en el Complejo Educativo.

[pic]
ELECCIÓN Y DELIMITACIÓN DEL TEMA

➢ El tema que e va a investigar es la limpieza de canaletas y pilas que es lo que proyectará en el Complejo Educativo Manuel Monedero.

➢ Se investigará por posibles focos de infección que pueden provocar enfermedades en el Complejo Educativo y se buscará lamanera de solucionar el inadecuado uso de la limpieza de canaletas y pilas con la ayuda de alumnos/as. Se tratara de orientar dicho proyecto y así tener buenos resultados que beneficien a todo el Complejo Educativo Manuel Monedero.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En el siguiente trabajo se investigará muy a fondo para determinar de la raíz del problema y así obtener buenosresultados ya que en este proyecto lo que se espera es que sea comprendido las consecuencias que este problema puede causar y así los alumnos/as practiquen mejor los hábitos higiénicos.

Se tratará también de tener buenos resultados en el proyecto de Limpieza en canaletas y pilas utilizando los mejores utensilios de limpieza y una exitosa investigación querealizaremos en el complejo educativo que se trabajará con la ayuda e interés de todos los que integran dicha institución.

Este proyecto de investigación se llevara a cabo en el Complejo Educativo Manuel Monedero.
Donde se complementará el proyecto con encuestas que se realizarán a cada uno de los alumnos/as que integran dicha institución.
LIMPIEZA DE CANALETAS y PILAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • canaletas
  • Canaletas
  • Canaletas
  • Canaletas
  • Baños
  • el baño
  • Sin bañarse
  • los baños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS