bbaba

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
LA CLONACION HUMANA ESTA SIENDO MAL ENCAMINADA
INTRODUCCION:
Con el pasar de los años han llegado innovaciones en cuanto a la tecnología con ayuda de esta se está tratando una de lasinvestigaciones más importantes en la actualidad: La clonación humana. El objetivo fundamental es obtener células madre para curar enfermedades aunque muchos piensan que la funcionalidad de la clonación humanadebería ser el crear personas o bebes de reserva en lo cual están equivocados.

CUERPO:
La clonación humana podría llegar a ser uno de los avances más notorios en la actualidad debido a quebrindaría ayudas muy grandes en el campo de la salud siempre y cuando fuera llevada a cabo de la forma correcta; podría llegar a curar problemas cerebrales, suponiendo que sufriera una enfermedad en la que sele está destruyendo parte de su cerebro lentamente, los tratamientos actuales apenas reducen los síntomas mientras que la enfermedad continúa provocando lesiones en su cerebro, la clonación le ofreceuna esperanza de cura.

Pero esta buena utilización de la clonación humana se desvió a tal punto que algunos científicos la utilizaron para llevar a cabo la clonación de bebes sin ponerleimportancia a que los riesgos de la clonación humana son bastante elevados.

Según John Kilner, presidente del Centre for Bioethics and Human Dignity en los Estados Unidos, "La mayoría de lasinvestigaciones publicadas demuestra que la muerte o la mutilación del clon son resultados muy probables en la clonación de mamíferos." http://www.bionetonline.org/castellano/content/sc_cont5.htm
Hay que tener encuenta que existen demasiadas personas que conociendo las posibles consecuencias de este procedimiento mal encaminado están de acuerdo con la clonación para la obtención de un bebe. Como los padresque no pueden tener hijos, los que perdieron a su hijo y quieren sustituirlo, entre otros. Estas personas tienen un serio problema psicológico porque sabiendo las consecuencias que podrían llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bbaba
  • Bbab
  • bbababa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS