Bbbb

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
10 DEFINICIONES DE PLAN DE NEGOCIO.

1.- PLAN DE NEGOCIO: Planear es una forma de pensar en el futuro de una empresa. Al planear, un empresario o un emprendedor están tomando una serie dedecisiones anticipadas acerca de dónde necesita ir una firma, cómo llegar hasta allí, y que acciones ir realizando durante ese tiempo para reducir la incertidumbre y manejar el riesgo y las posibilidades decambio. 

2.- PLAN DE NEGOCIO: Es creencia generalizada que los “planes de negocios” son útiles solo a operaciones industriales que requieren hacer presentaciones a bancos, o conseguir dinero deinversionistas externos. El “plan de negocios” es indispensable para las empresas pequeñas, quizás más importante que para las grandes empresas que invierten millones en desarrollarlos, utilizando diversosexpertos en variadas áreas del conocimiento empresarial. Se ha dicho insistentemente que un “plan de negocios” es la herramienta más poderosas que puede utilizar una empresa operando en la actualeconomía de mercado globalizada.

3.- PLAN DE NEGOCIO: Le da una dirección clara en que su negocio es la partida. Muchos emprendedores de negocios sólo saltan en la creación de una empresa sininvestigar y hacer un plan concreto. Inevitablemente, pronto descubrirán que están cortos de dinero, tiempo o estrategias claras de cómo comercializar sus negocios.

4.- PLAN DE NEGOCIO: Un plan de negocioses una herramienta que permite al emprendedor realizar un proceso de planeación que coadyuve a seleccionar el camino adecuado para el logro de sus metas y objetivos. Asimismo, el plan de negocios esun medio para concretar ideas; es una forma de poner las ideas por escrito, en blanco y negro, de manera formal y estructurada, por lo que se convierte en una guía de la actividad diaria delemprendedor.

5.- PLAN DE NEGOCIO: Es una forma de pensar sobre el futuro del negocio: a donde ir; cómo ir rápidamente, o qué hacer durante el camino para disminuir la incertidumbre y los riesgos.

6.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bbbb
  • bbbb
  • BBBB
  • Bbbb
  • bbbb
  • Bbbb
  • Bbbb
  • bbbb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS