bbbb

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
jhjhjh impedir el aborto terapéutico sabiendo que elfeto no va a sobrevivir al parto o que la madre puede morir en el transcurso también es un tipo de tortura. Si el embarazo no es viable y solo nosqueda esperar un hijo que no va a vivir, tenemosderecho a decidir.
El aborto terapéutico más bien debería ser llamado interrupción del embarazo, con la finalidad de salvar la vida de la madre, porejemplo, todo los protocolos médicos frente a unapreclampsia tiene la indicación de la interrupción del embarazo. El aborto terapéutico no es un aborto directo. impedir el aborto terapéutico sabiendoque elfeto no va a sobrevivir al parto o que la madre puede morir en el transcurso también es un tipo de tortura. Si el embarazo no es viable y solo nos queda esperar un hijo que no va a vivir,tenemosderecho a decidir.
El aborto terapéutico más bien debería ser llamado interrupción del embarazo, con la finalidad de salvar la vida de la madre, por ejemplo, todo los protocolos médicos frente aunapreclampsia tiene la indicación de la interrupción del embarazo. El aborto terapéutico no es un aborto directo. impedir el aborto terapéutico sabiendo que elfeto no va a sobrevivir al parto o que lamadre puede morir en el transcurso también es un tipo de tortura. Si el embarazo no es viable y solo nos queda esperar un hijo que no va a vivir, tenemosderecho a decidir.
El aborto terapéutico más biendebería ser llamado interrupción del embarazo, con la finalidad de salvar la vida de la madre, por ejemplo, todo los protocolos médicos frente a unapreclampsia tiene la indicación de la interrupcióndel embarazo. El aborto terapéutico no es un aborto directo. impedir el aborto terapéutico sabiendo que elfeto no va a sobrevivir al parto o que la madre puede morir en el transcurso también es untipo de tortura. Si el embarazo no es viable y solo nos queda esperar un hijo que no va a vivir, tenemosderecho a decidir.
El aborto terapéutico más bien debería ser llamado interrupción del embarazo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bbbb
  • bbbb
  • BBBB
  • Bbbb
  • bbbb
  • Bbbb
  • Bbbb
  • bbbb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS