Bbdo

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Opiniones sobre la empresa BBDO

Actualmente, la agencia de publicidad BBDO, cuenta con unos 40 clientes que podríamos decir, son fijos, pues nos muestra en su página web la imagen de cada uno deellos con su logotipo, lo que no da a entender que normalmente trabaja con ellos, y entendemos que cuenta con la fidelidad de estos clientes.

Uno de los ejemplos de estos clientes mencionadosanteriormente es Wolswagen, concretamente el modelo Touareg. Los clientes que compran este modelo de coche mantienen sus expectativas mientras esperan a la entrega del coche a través de los beneficiosemocionales que saben que el coche les aportará, expectativas conseguidas gracias probablemente al anuncio visualizado sobre el producto.

Otro cliente fiel a la agencia es la marca internacionalHeineken, cuyo desafío fue realizar una promoción con dimensión internacional que sea capaz de aportar a la marca los valores y atributos de dimensión e internacionalidad, de calidad y diferencia de lamarca, y el resultado obtenido fue un incremento en las ventas del 20 %, un incremento global de cuota de mercado en Horeca del 4% en un año y del 3% en el canal alimentación.

¡Bienvenido a bordo!, esla campaña que se realizó para la marca FROM, de pescados, con el objetivo de hacer atractivo el pescado para los niños. El resultado fue más de 1000 escolares procedentes de veinte colegios diferentesde la comunidad de Madrid, junto con políticos, padres, medios de comunicación... subieron a bordo del barco FROM y vivieron las aventuras que estos se habían propuesto para conseguir así que los máspequeños disfrutaran del mar y de sus habitantes marinos causando una atractiva visión del pescado en ellos.

Con estos ejemplos en los que mostramos grandes marcas conocidas a nivel mundial,podemos trasmitir que la agencia con la que estamos tratando logra cumplir los objetivos propuestos a lo largo de sus campañas y trabajos realizados puesto que cuenta con más de una veintena de clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bbdo
  • BBDO
  • BBDO WILHELM ALVAREZ TRAVIESO
  • TECNICAS DE VENTAS BBDO
  • Presentación Garnier BBDO
  • Pages Bbdo Rd
  • bbdo argentina historia
  • Sancho bbdo bogotá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS